Valencia, 19 de febrero de 2016
A los Integrantes de JAVU y a quien pueda interesar
Conocida es la posición que asumimos durante el proceso electoral para las parlamentarias el pasado 6 de diciembre, en su momento argumentado con razones que están explicadas en comunicado escrito para tal fin. De esto asumo la responsabilidad absoluta y pido excusas tanto amis compañeros como a mis conciudadanos si
consideran que eso fue un error.
Hoy la estabilidad política del país está seriamente amenazada por las claras intenciones del poder judicial de imponerse sobre la constitución y nuestro poder legislativo, esto con las instrucciones de Nicolás y la participación de una cúpula corrupta dentro de nuestras Fuerzas Armadas. JAVU por tanto tiene el deber moral y constitucional, de hacer todo lo que esté en nuestras manos para restablecer la efectiva vigencia de la constitución.
Para esto debemos preparar nuestra plataforma y organizar a la ciudadanía en la activación de los mecanismos establecidos en nuestra carta magna tanto como para restablecer el hilo constitucional, como para darle fin al mandato de Nicolás y lograr un cambio de modelo político, es decir salir de este régimen de oprobio e instaurar un régimen democrático.
En virtud de este propósito y por las facultades que tengo como fundador y presidente de este movimiento, me toca realizar las correcciones necesarias para que estemos a la altura de los grandes retos y responsabilidades por venir.
1- Designo a Jesús Andrés Gómez Trejo como Coordinador Nacional de JAVU.
2- Decreto inicio de reestructuración general de esta plataforma, tanto de la coordinación nacional como de las coordinaciones regionales, células y comités de resistencia en un lapso de 10 días contados desde la presente fecha, para ello encargo una junta de reestructuración encabezada por Jesús Gómez e integrada por Alejandro Aguirre, Gilberto Stalin Coronel, Manuel Linares, José Patete, Luis Marcano,Vanessa Eisig, Andrea Forero, Laura Gonzalez y Anthony Rosales.
3- Se incorporan al Consejo Fundador a los integrantes salientes de la coordinación nacional que así lo deseen y manifiesten.
4- Se prohíbe que JAVU como organización vuelva a tomar partido o posición respecto a asuntos políticos partidistas. Nuestros voceros no pueden, ni están autorizados a hablar por la organización a la hora de apoyar alguna candidatura particular incluso si estos son compañeros, tampoco a fijar alianzas con fines partidistas. La excepción valida a esta disposición será en los procesos electorales en instituciones de educación, cámaras profesionales y formas de organización vecinal.
5- Se otorga libertad de conciencia a todos nuestros integrantes, para militar en la organización político electoral de su preferencia ideológica, sin que esto signifique un compromiso de la organización con las mismas.
6- Se convoca a todos los integrantes de JAVU a que una vez concluido el proceso de reestructuración, se inicie consulta y activación del o los mecanismos constitucionales necesarios para generar estabilidad política, restablecer la efectiva vigencia de laconstitución y concretar el cambio de modelo político.
Dios, Patria y Gloria. Resistencia Hasta La Victoria.
Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU
Me parece excelente y reciban mi apoyo incondicional, como siempre
ResponderEliminarDios, Patria y Gloria. Resistencia hasta la victoria