viernes, 4 de enero de 2019

Convocatoria #15E

El próximo 15 de enero de 2019, se cumple un año de uno de los hechos más abominables de la historia reciente, La Masacre del Junquito. Aquel día fueron asesinados 7 venezolanos a sangre fría y de forma cobarde. Los esbirros de la dictadura bajo engañó, lograron tomar el perímetro, bombardearlo con saña, y una vez aturdidos y heridos, grupos exterminio, conformados en su mayoría por delincuentes, dieron tiros de gracia a Óscar Pérez, Jose Diaz Pimentel, Abraham Agostini, Abraham Lugo, Jairo Lugo, Daniel Soto y Lisbeth Ramirez.

La Plataforma de la Resistencia JAVU, convoca a los movimientos hermanos y a la sociedad civil, para que en este día, rindamos tributo a nuestros héroes mártires, no solo para recordar necesariamente la canallada y el crimen cometido por la dictadura, sino para honrar la valerosa acción que en vida cada uno de estos hombres y mujeres asumió en favor de la República y la libertad.

El 2019 es un año que nos llama a superar la desesperanza, el desánimo y la resignación, la Resistencia tiene el deber de asumir su papel en una etapa que inicia con grandes retos. Por ello iniciamos parte de nuestras acciones recordando a nuestros héroes, rindiéndole tributo y reafirmando nuestro compromiso, de cumplir el propósito por el que ellos lucharon hasta la muerte.

Convocamos, este 15 de enero de 2019 a las 6:00pm, a una Vigilia Global en plazas e Iglesias de Venezuela y el mundo en Honor a Óscar Pérez y nuestros héroes de la Resistencia. A través de nuestras redes sociales @JAVUresistencia mantendremos la actualización de las ciudades que se suman a la organización de esta convocatoria, a continuación los estados y lugares que hasta ahora se han confirmado dentro de Venezuela:

Zulia:
Iglesia Las Mercedes, Maracaibo.

Barinas:
Iglesia Maria Inmaculada, Parroquia Alto Barinas.

Falcón:
Iglesia San Juan Bosco, Coro.

Tachira:
Plaza Daniel Tinoco, San Cristobal.

Caracas:
Plaza Bolívar de Chacao, Chacao.

Monagas:
Plaza Rómulo Gallegos, Maturin.

Lara:
Plaza Los Leones, Barquisimeto.

Aragua:
Santuario Maria de San José, Maracay.

Merida:
Iglesia El Llano, Merida.

Carabobo:
Plaza Frente a Iglesia Santa Rita, Trigal Centro, Valencia.

Anzoategui:
Distribuidor Fabricio Ojeda, Lecheria.

Sucre:
Iglesia Santa Rosa, Cumana.

Dios, Patria y Gloria.
Resistencia Hasta La Victoria

JAVU - Juventud Activa Venezuela Unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario