Y es que no somos extraterrestres, si todos ellos están aquí, por que no se muestran? Si todos ellos hacen "la mayoría" por que tirotear centros, intimidar con motorizados, robar tarjetas que aportaban votos para el nuestro?.
Un ventajismo sistemático y unas condiciones aberrantes, propias de un régimen que es injusto. Pero los que hemos librado batallas contra ellos, y hemos logrado derrotarle, sabemos que la lucha por la justicia y la libertad nunca es fácil. Eso lo supo Capriles, acepto jugar en el terreno, lo acompañamos y en ese terreno, la mentira gano un vez más.
Cuales son nuestras opciones entonces?
Rendirnos e irnos?
Y dejar nuestra tierra en manos de quienes la regalan, perder nuestro golfo y esequibo, seguir hipotecando nuestro Orinoco a los chinos y los rusos, regalarle a Cuba lo que nos queda de petróleo y para que no todo sea fatal, dejar de fondo musical a la mitad de este país gritando: Uh, ah Chavez no se va!
Abandonar el camino electoral?
Dejar de votar y convertirnos en guerrilla, matarnos entre venezolanos, hermano contra hermano, acudir a la violencia y terminar de desangrarnos. Pasar unas cuantas décadas despedazando unos con otros. Mientras las mismas esferas que ocasionaron esta desgracia, llegan a acuerdos meneando escocés a la roca, encima de nuestros cadáveres.
Resistir y continuar.
Levantarnos y luchar con más fuerza, ver que no hicimos y hacerlo, dedicarnos con mayor pasión, unir a los que no trabajaron para activarlos en la conquista de propósitos cercanos, no ceder espacios, no bajar la guardia, renovar el liderazgo asumiendo nuestro rol sin pedir permiso. JUVENTUD eres tu en quien empeño mi esperanza, juventud es la inversión que hacemos para que esos niños que hoy no entienden, puedan ser libres y vivir tranquilos. Juventud no te vayas, no nos dejes solos.
A JAVU, cuanto agradecimiento por enseñarme a resistir, a entender que somos muchos los que disponemos de nuestra vida para entregarla a la causa. Una Patria Libre no se conquista con cobardes, y ustedes me han enseñado que los venezolanos no somos cobardes, y que por encima de la intimidación, se impone el coraje y la pasión patria.
Gracias hermanos, esta familia se mantiene hasta que cada uno de nosotros pueda respirar.
Resistencia Hasta la Victoria!
A las Nuevas Generaciones, estamos siendo el semillero de la nueva politica venezolana, una vez reestablecida la democracia tendremos hombres y mujeres formadas para servir al país. No pueden ceder! No deben rendirse, que cada vecino, que cada ciudadano este enterado de que existen jóvenes honestos, que existen defensores de la unidad nacional. Que desde el pueblo más alejado en Bolivar, hasta el más escondido en el Zulia se sienta en los espacios de poder, que hay unas Nuevas Generaciones donde el Proyecto es Venezuela. Formar para Transformar, ahora más que nunca debemos estar unidos.
A los compañeros de nuestra ultima campaña, desanimarnos? Y contagiar a todas esas madres que en cada recorrido nos daban su mano y nos pedían seguir? Dejar en vano los zapatos gastados? No muchachos!, nada de eso. Programemos nuestra vida para una lucha intensa, larga, difícil, pero jamás piensen en rendirse. Ya nos conocemos, y sabemos de que esta hecho cada uno de nosotros, unos más morenos, kilos de más, kilos de menos, unos toman cerveza, otros no, evangélico, católicos. Del caracas, magallanes, de las águilas y los tigres. Pero de sangre Venezolana, nos impulsa el mismo amor, el mismo país y no podemos decaer.
Aprovechen este puente y vayan a la costa, una vez en el mar preguntense ustedes mismos: Somos capaces de regalar estas aguas, de nunca comer arepa, de olvidar el sabor de nuestro pabellón?
Si es así, sigue nadando, quizás llegues a Aruba, de lo contrario sacudamos el agua salada, levantemos la mirada en tierra firme y avancemos juntos a las nuevas batallas que están por iniciar.
La historia no predetermina quienes forman parte de ella, eres tu quien decide formar parte.
#ProhibidoRendirse
Julio César Rivas
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar