Pero no solo nos hemos visto afectado en las regiones del país por los apagones, pasar a veces varias horas, incluso hasta días a oscuras, si no que esto a incidido directamente en nuestros bolsillos ya golpeados por la economia del país, y es que estos apagones han dañado inumerables artefactos eléctricos en nuestras viviendas, neveras, televisores, aires acondicionados, ventiladores, y pare usted de contar la lista, sin contar con una indemnización de parte del estado, por su mal manejo de la red eléctrico nacional.
Pero eso no es todo, no se le ha ocurrido otra cosa al "todopoderoso" que seguirnos castigando, y ha sido recientemente cuando los de corpoelec sin el menor sentido de vergüenza nos envían unas facturas a nuestros hogares, cobrandonos un servicio chucuto, si no que esta vez le ponen a la factura una multa ABERRANTE, por concepto de "abuso en el consumo de electricidad".
Esta aberración solo puede ser producto de una mente degenerada, que no tiene conciencia de cuanto esfuerzo hay que hacer en este país para conseguir un bolivar, hay ejemplos alarmantes al Sr Franco Brizuela en San Diego el mes pasado le llego una factura eléctrico de 123Bsf, este mes le llego en 1.300Bsf "por no apegarse al plan de ahorro energético" este tipo de situaciones no pueden ser toleradas.
Estos motivos obligan a los dirigentes políticos y civiles del país a ponerse al lado de los ciudadanos, no podemos de ninguna manera aceptar este tipo de aberraciones contra los venezolanos.
Este sábado arrancaremos una serie de asambleas ciudadanas en varias regiones del país, Convocamos a los vecinos y vecinas afectadas, a una reunión en la Plaza La Esmeralda, del municipio San Diego del estado Carabobo, este sábado a las 7pm. Definiremos acciones de presión ciudadana para que Corpoelec desista de sus intenciones de exprimir nuestros bolsillos y se dedique a resolver el problema eléctrico.
Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU -
Coordinador Nacional Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar