miércoles, 27 de julio de 2011

Marcando la ineficiencia JAVU apunta a recuperar la calidad de vida de los valencianos


Hasta los momentos se han marcado aproximadamente 453 huecos,
solo han reparado 6
A inicios de esta semana el movimiento de resistencia juvenil JAVU inició la protesta denominada “hecho en socialismo”, la cual tiene como objetivo bordar y enumerar cada uno de los huecos en el pavimento de las distintas urbanizaciones que componen el municipio Valencia, todo esto con el fin de “recuperar la calidad de vida de los valencianos”.

La protesta se inició en las principales arterias viales de la  urbanización El Trigal, donde en tres días se han marcado en 2 avenidas y 3 calles aproximadamente unos 453 huecos. Cabe destacar que aproximadente cada diez huecos los jóvenes escriben en el pavimento el eslogan de la campaña, “Hecho en socialismo”, esto con el fin  de señalar las ineficiencias en la labor de la administración de la alcaldía de Valencia.
 
En respuesta a la protesta, la alcaldía de Valencia el día martes envió una cuadrilla de bacheo a la urbanización Trigal Norte, la cual tapó solo cinco de los más de 200 huecos que existen en la avenida principal de dicha urbanización, hecho que deja a la vista la ineficiencia de la gestión del alcalde parra, además de lo efectiva que resulta ser la protesta pacífica y organizada.  

Los miembros de JAVU afirman que seguirán marcando cada uno de los huecos en las distintas comunidades del municipio, tales como Prebo, La Vina y San Blas, sectores en los cuales los mismos vecinos han pedido la colaboración de dicho movimiento a través del correo electrónico Resistenciajavu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario