miércoles, 4 de enero de 2012

Convocatoria 12 de Febrero

Le damos la bienvenida al nuevo año cargados de optimismo, fortalecidos por la fe y esperanzados en que las acciones que desarrollaremos en unidad, permitirán que este año recuperemos las libertades, con una victoria democratica que garantizaremos con fuerza decidida.

Enviamos este comunicado, luego de ver algunos intentos de parte de los voceros del PSUV de confundir a la juventud venezolana.

Los Jóvenes venezolanos estamos convocados como protagonistas a las grandes marchas del 12 de febrero, y decimos grandes porque serán muchas, en cada rincón del país, en cada municipio, en todos lo estados. Todas con el mismo objetivo, decidir quien sera nuestro abanderado presidencial para enfrentar y DERROTAR a Chávez el 7 de Octubre.

La conmemoración del día de la juventud la ejerceremos sufragando, votando, luchando por conquistar los cambios que nuestras necesidades reclaman. No podemos festejar que la juventud hoy gire su realidad en torno a las armas, muchas veces frente a ellas siendo victimas, otras tantas tras ellas activandolas. No es digno celebrar que no se tengan oportunidades de empleo formal. No podemos alegrarnos de que tener una vivienda propia solo sea una ambición fantasiosa.

Desde JAVU reiteramos nuestra disposición a la organización para la lucha frontal y no violenta, contra el régimen que se interpone entre nosotros y nuestros sueños. Consideramos que el 12 de Febrero sera una herramienta importante para acercarnos a la victoria que tendremos el 7 de Octubre, por tanto convocamos a los jóvenes en edad y espiritu, a participar en las primarias de la unidad y trascender en la historia de nuestro país, dejando claro que nadie doblegrara nuestro firme propósito de vivir en libertad.

Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
@JULIOCESARRIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario