viernes, 31 de agosto de 2012

Comunicado de JAVU ante acusaciones de Elias Jaua

Bajo la presente nota, rechazamos de manera categorica los calificativos y acusaciones que de manera irresponsable emitió el día de hoy el Vicepresidente Ejecutivo de la República Elias Jaua, contra la plataforma juvenil de la Resistencia JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida).

En sus declaraciones en vivo por VTV desde el estado Aragua, Jaua califica nuestra agrupación juvenil de "Movimiento Terrorista JAVU" y señala sin sustento o prueba el haberle disparado a un ciudadano para ingresar junto a un equipo de globovisión a un complejo agrícola.

Mentiras desde el inicio, hasta el final. Ningún miembro de nuestra organización porta armas de fuego, somos una organización reconocida nacional e internacionalmente como ejecutora de métodos de lucha no violenta. Los logros más importantes obtenidos por la constancia de nuestra labor, han sido por la vía de la protesta pacifica, radical pero jamás violenta. Huelgas de Hambre, plantón, marchas, giras. Sustentados siempre por la razón y la verdad.

Consideramos estas acusaciones como una demostración de desespero, lo que coloquialmente conocemos como "patadas de ahogado". A medida que se acerca el 7 de octubre, los desesperados miembros del gobierno saliente empiezan a disparar acusaciones infundadas y a intentar intimidarnos con sus tentáculos judiciales.

Que sepan los venezolanos, pero que sepa también el gobierno que JAVU asume este momento histórico, las persecuciones y amenazas que empiezan a generarse, no detendrá nuestro trabajo. El miedo que pretenden generar sobre nosotros no hará efecto, estamos enfocados en ganar el 7 de Octubre y seremos garantía para los venezolanos demócratas, de que lo que se exprese en votos sea acatado sin titubeos.

Hemos convocado a los 24 coordinadores regionales de nuestra organización, a asamblea general de los comités y células de resistencia para este domingo 2 de Septiembre. Desde allí fijaremos no solo posición formal contra esta nueva persecución, si no también anunciaremos medidas para contrarrestar el miedo que intenta generar el gobierno.

"Lo más Importante es Vencer el Miedo"

Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU
@JULIOCESARRIVAS

(Link de declaraciones de Elias Jaua: http://youtu.be/f2QO-oUzjT0)
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario