jueves, 17 de enero de 2013

JAVU denuncia por difamación e injuria a Gobernador de Táchira y Programas de VTV

El día de hoy, miembros de la plataforma de la resistencia JAVU, denunciaron ante el Ministerio Público al Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por difamación e injuria. Del mismo modo también acusaron a los programas de televisión La Hojilla y Zurda Konducta, transmitidos por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Consignaron ante el Ministerio Público un documento, junto a evidencias, donde rechazan las acusaciones emitidas tanto por el Gobernador como por los programas televisivos.

Ulises Rojas Chagin, Coordinador Nacional de Juventud Activa Venezuela Unida, destacó que el Gobierno Nacional ha enfilado toda su maquinaria propagandística en criminalizar las protestas de este grupo. Agregó que estas manifestaciones siempre se han basado en la lucha No VIOLENTA, el respeto y defensa de la Constitución

Por Su Parte Jesus Gómez, Coordinador Regional del Estado Táchira, informó que tanto Vielma Mora como los anteriormente mencionados programas de televisión, no poseen pruebas contundentes para emitir juicios. Basando sus acusaciones en supuestos. Recalcó que JAVU es un grupo de resistencia no violenta sin financiamiento de ningún grupo paramilitar y extranjero. Concluyó que están amparados por el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Rojas agregó que JAVU seguirá defendiendo el respeto a la Constitución a través de las luchas no violentas a nivel nacional.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario