jueves, 14 de febrero de 2013

JAVU exige liberación inmediata de sus compañeros

El día de hoy, valientes jóvenes y estudiantes venezolanos ejerciendo un gesto de dignidad. Se organizaron y en unidad de propósitos se dispusieron a protestar frente a la embajada de Cuba. Exigiendo respeto a nuestra soberanía, un claro mensaje de repudio al castro gobierno defacto que lleva las riendas en nuestra amada Venezuela. Exigiendo Fe de Vida del presidente electo, del cual no se tiene información creíble desde diciembre pasado.

Este grupo de jóvenes, solo levanta la petición de muchos venezolanos que desean ser dirigidos por un compatriota nuestro y no por un par de hermanos, asesinos descompuestos y lideres de una revolución fracasada.

Por levantar esas voces y dirigir esas peticiones, ya son 7 los estudiantes y jóvenes detenidos, entre ellos Ulises Rojas Coordinador Nacional de JAVU y Vanessa Eisig miembro de nuestro equipo de comunicaciones, por los cuerpos represivos del castro gobierno, por la Guardia "nacional" que dejo su divisa tirada en el suelo como palabra pisada: "HONOR".

A ese cuerpo y a los que ocupan actualmente el poder ILEGITIMAMENTE, les exigimos que sean liberados de inmediato nuestros compañeros.

A los miembros de la Plataforma de la Resistencia JAVU, los llamamos a estado de alerta, desplegados en cada una de nuestras entidades para activar las celulas y comites de resistencia y plegarnos definitivamente a las actividades de la denominada: #OperaciónSoberanía.

A nuestros conciudadanos, el llamado a la reflexión. No se tienen conquistas a la espera, no se es libre si no se lucha. No somos libres si nos dejamos dominar. Lo más importante es vencer el miedo, es hora de recuperar eso que no es adorno en nuestra cédula. VENEZOLANOS.

Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario