miércoles, 6 de marzo de 2013

Comunicado Operación Soberanía

Comunicado Operación Soberanía.

En esta hora difícil para Venezuela y para todos los venezolanos, finalmente ha salido la verdad.

La democracia no va de la mano con la mentira, ni con el atropello a las libertades y los derechos fundamentales de los ciudadanos, que durante catorce años y en estos momentos propicia este Gobierno.

El movimiento estudiantil junto a la juventud demócrata venezolana, nos pronunciamos por una salida Constitucional a la actual coyuntura por la que atraviesa la Patria.

No hay duda que dentro de La Constitución están las claves políticas que nos permitirán recobrar el camino democrático que hoy hemos perdimos con este Gobierno. No hacerlo demostraría una falta de espíritu democrático por parte de quienes tienen en sus manos el destino político del país.

Hoy queremos decir, que La Constitución siempre ha sido el referente que ha inspirado nuestras luchas y reivindicaciones sociales y políticas. El país lo sabe y hemos dado suficiente muestras de ello. Por eso en estas horas trascendentales, el mensaje es de reconciliación, esperanza y fortaleza para todos los venezolanos.

Hoy los jóvenes hemos demostrado que cuando se alza la voz con firmeza y contundencia en defensa de la libertad y los derechos, La Constitución, la democracia y la Patria siempre salen fortalecidas.

Por eso ahora queremos comunicarle al mundo, que la lucha democrática continua. Que los hijos de esta Patria no descansan a la hora de defender lo más sagrado que tenemos: La Constitución, y la democracia. Que mientras nos quede aliento, lucharemos sin descanso por la libertad de nuestro pueblo.

A todos los venezolanos le decimos que Maduro le mintió al país; él sabia que el Presidente no podía gobernar y, violando la ley, mantuvo en silencio las verdaderas condiciones de la salud del Presidente, utilizando el poder de su investidura para imponer la matriz de opinión que el Presidente estaba bien y en ejercicio.

Ya la verdad hecha noticia, dictamina que hoy, en Venezuela, se ha cerrado un ciclo histórico para entrar de lleno en este siglo de libertades que nos dará vida a todos los venezolanos.

1 comentario:

  1. Viva la Juventud Venezolana...Adelante amigos, no importa quièn sea el Presidente hagamos respetar la Constituciòn Venezolana, hoy y siempre

    ResponderEliminar