lunes, 24 de junio de 2013

Convocatoria #14deJulioVamosAlTSJ

Desde el mismo Carabobo, escenario de la batalla histórica que hoy conmemoramos. Tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

-Que desde el 10 de enero del presente año los poderes parcializados del estado vienen contrariando la constitución de manera aberrante para hacer a Maduro del poder de manera ilegitima.
-Que el 14 de abril, el poder electoral torció la voluntad de la población y emitió boletín con resultados distintos al sentir de la mayoría expresados en votos.
-Que gran parte del liderazgo político empieza a enfocarse en el tema de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Convocamos a los ciudadanos de bien, venezolanos de nacimiento o naturalización que sienten la patria no como letras muertas en la cédula, sino con pertenecía, por derecho y deber. A que asumamos con responsabilidad el mandato constitucional de restaurar el hilo de nuestra carta magna y exigir respeto a nuestra soberana decisión expresada el 14A.

Para ello desde la plataforma juvenil de la resistencia JAVU, invitamos a todos los Venezolanos a organizarse en células familiares y vecinales, para acudir organizadamente y en paz a la sede del Tribunal Supremo de Justicia el domingo 14 de Julio, exigiendo respuesta a nuestras impugnaciones del proceso electoral fraudulento del 14 de abril.

Para llegar hasta allí es importante que nuestra participación no se de solo en opinión sino en la acción, para ello hay un conjunto de estrategias y tareas importantes que debemos cumplir para conquistar el objetivo:

-Desde mañana arranca una caminata en San Cristóbal Edo. Tachira hasta la sede del TSJ, en su trayecto de más de 1000Km pasara por Barinas, Portuguesa, Cojedes, Carabobo y Miranda. Importante que estés actualizado de su recorrido atravez del twitter @javuresistencia y brindes apoyo logístico con agua y alimentos, así como que organices a gente que se sume al peregrinaje que servirá de convocatoria.
-Para el lunes 1ero de julio acude a todas las sedes principales de los tribunales de justicia del país a introducir
documento de exigencia de respuesta a la impugnación y a convocar a los venezolanos a acudir el 14 de Julio a pedir respuesta en el TSJ.
-Si vives en los estados Zulia, Tachira, Trujillo, Mérida, Barinas, Apure, Falcón, Bolivar, Monagas, Sucre, Amazonas, Nueva Esparta o Delta Amacuro, organiza a tus vecinos para dictar asambleas de ciudadanos y convocar a una caravana desde tu estado al TSJ que tenga como fecha de salida el 13 de Julio. (entiende por Caravana automóviles, motos, tractores, caballos)
-Si vives en los estados Portuguesa, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Guarico, Aragua, Anzoátegui o Vargas y no estarás participando en la caminata que sale mañana 25 de junio, organiza desde ya Caravanas que salgan de tu estado el 14 de Julio a las 5 de la mañana con destino a Caracas (entiende por caravana automóviles, motos, tractores, caballos)
-Utiliza las redes sociales, imprime volantes y saca copias, haz que las paredes hablen con grafitis y los carros lleven el mensaje con grifin: #14deJulioVamosAlTSJ.
-Aprovecha estos días y ayudanos a juntar Agua Mineral, alimentos enlatados, productos de larga duración, pilas.

Es el momento de la patria, mantente informado a través de nuestro twitter @JAVUresistencia y de nuestro blog: www.javuresistencia.blogspot.com

1 comentario:

  1. D'Accord Apoyaremos con difusión y con lo pedido Ahora bien..Sería importante sumar gente en una movilización nacional y arrancar d una vez por todas con la sociedad civil toda por este reclamo (eje de..) y también todos los demás q han ido sumándose y que van agravando panorama para todos y situación del país- (x ej y como muestra solamente, las limitaciones a pasaportes etc que habrá d ahora en más) Tantas cosas..(uff) Otros ciudadanos están organizando una movilización para el 5 de julio..y acabo d ver que los estudiantes del Zulia piden apoyo para poder radicalizarse en sus demandas, en el correr d esta semana Toda pelea x la dignidad q estamos llevando a cabo e sjusta y necesaria pero UNAMOS LOS ESFUERZOS POR FAVOR para que no se pierda y especialmente xq es la ÚNICA VÍA SEGURA d tener verdadera FUERZA COMO PUEBLO Por fgavor si pueden respondan estaré atenta pues es importante todos nos movilicemos juntos y la gente no se nos desmotive más d lo q ya ESTÁ!!! saludos a todos änimo y pa' lante!! No nos queda otra

    ResponderEliminar