lunes, 8 de julio de 2013

Sin Rendirse #14deJulioVamosAlTSJ

Desde el 26 de Junio, jóvenes valientes caminan desde Táchira a Caracas, con el objetivo de llegar el 14 de julio a la sede del Tribunal Supremo de Justicia y exigir respuesta de la impugnación a los resultados fraudulentos de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Hasta ahora, una pequeña cantidad de jóvenes ha sido la que con la planta de los pies y el dolor de sus músculos por un recorrido de cientos de kilómetros, mantiene viva la llama del reclamo al respeto de nuestro voto, de nuestra soberanía. Haciendo honor a los centenares de heridos y torturados, de los detenidos, de los que aún permanecen en las rejas por no asumir el silencio ante el robo descarado del 14 de abril y protagonizar las gigantes manifestaciones de descontento y reclamo llevadas a cabo en cada rincón del país el 15 y 16 de abril.

Entendemos que muchos se sienten confundidos por la estrategia de inacción que el liderazgo político de la MUD ha aplicado luego del fraude del 14A, antes de profundizar en sus razones (que desconocemos) preferimos invitar y convocarlos a hacer. Que la desesperanza no gane terreno, que hagamos un último esfuerzo antes de que la temporada vacacional nos haga olvidar, demostremos que tenemos fuerza y ganas de luchar antes de que la impotencia nos lleve a abandonar el país.

VENEZOLANOS, LOS CONVOCAMOS: este #14deJulioVamosAlTSJ.

-Si vives en los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida, Barinas, Apure, Falcón, Bolívar, Monagas, Sucre, Amazonas, Nueva Esparta o Delta Amacuro, organiza a tus vecinos para dictar asambleas de ciudadanos y convocar a una caravana desde tu estado al TSJ que tenga como fecha de salida el 13 de Julio. (Entiende por Caravana automóviles, motos, tractores, caballos)

-Si vives en los estados Portuguesa, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Guárico, Aragua, Anzoátegui o Vargas, organiza desde ya Caravanas que salgan de tu estado el 14 de Julio a las 5 de la mañana con destino a Caracas (entiende por caravana automóviles, motos, tractores, caballos)

-Utiliza las redes sociales, imprime volantes y saca copias, haz que las paredes hablen con grafitis y los carros lleven el mensaje con grifin: #14deJulioVamosAlTSJ.
-Aprovecha estos días y ayúdanos a juntar Agua Mineral, alimentos enlatados, productos de larga duración, pilas.

-En Caracas recibe a la #CaminataPorVenezuela en Plaza Venezuela el Domingo 14 de Julio a las 10am y acompáñanos en caminata o caravana al TSJ.

Resistencia Hasta la Victoria

5 comentarios:

  1. ¿Ahora les pregunto a ustedes se convoco para el 5 de Julio y nadie fue, el pueblo no les dio la gana, creen que para el 14 de este mes van a protestar y desconocer al régimen?

    ResponderEliminar
  2. Excelente publicare esta noticia en mi la pagina de radio online www.onlineradioweb.tk Pasense.

    ResponderEliminar
  3. PLATAFORMAS SATELITALES MIND CONTROL.
    PATENTES DE SATELITES , COMPONENTES, TIPO DISCO DURO, SE CONECTAN LOS COMPONENTES EN LA FABRICACION, INCLUSO EN EL MISMO SATELITE TIENEN ROBOTS, TIPO NASA QUE CONECTAN Y DESCONECTAN CADA COMPONENTE.
    Cuales son las aplicaciones de cada una de las Patentes.


    1. Imagenes Videos desde sus propios ojos, muchos neuro cientificos han hecho diferentes investigaciones en Varias Universidades 40 años depues que se hicieran los primeros estudios en humanos, y se espiara u obtubiesen imagenes en los años 50s.
    1. Sonidos.
    2. Olores.
    3. Manipulación mental en estados de inconsciencia.
    4. Manipulación sexual.
    5. Manipulación de centros de procesamiento motrices.
    6. Manipulación en centros de procesamiento de la audición.
    7. Manipulación de centros de procesamientos del habla.
    8. Movimientos en ojos con harware.
    9. Movimientos en manos con harware.
    10. Movimientos en músculos de la cara con harware.
    Sumamente importante Srs. de la MUD, con estas tecnologias Violan a niños, roban informacion para venderlas a otros paises.
    Revisen el Modelo Bancario Perfectible, No tiene Valor.
    Por muchas de estas razones nos IRRADIAN, CAUTERIZAN, INCLUSO DESAPARTECEN EXPEDIENTES EN EL TSJ DE VENEZUELA.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Incluyen nanotecnología para, almacenar cada movimiento, tanto desde el punto de vista de la relatividad como el punto de vista cuántico.
    Cada onda, campo o emisión de energía, te transmite a satélites y computadoras extremadamente grandes.
    En la cuales se analizan los diferente eventos que se producen en el presente y el futuro.
    Todo esto para calcular los diferentes eventos en el espacio.
    Dando por supuesto que estas organizaciones como Monsato, producen todos los crímenes, trafico de drogas y terrorismo.
    Tenemos todas las pruebas.

    Todos estos crímenes los están realizando estados europeos en Venezuela, les enviamos por ejemplo la denuncia a los príncipes Ingleses, Alemania, Francia, Suiza, España, Rusia.
    Extrañamente no la contestan, algunas de la victimas comentan que tratan de obligarlos a realizar actividades sexuales que ellos no tienen intenciones de hacer.
    Obtienen información de cada neurona de los habitantes del planeta para que estos políticos tengan empresas robadas, revisemos Toyota y la venta de organos, Ingleses, Suizos, Alemanes, Españoles.
    Vendiendo armas a Venezuela.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Las 5 primeras denuncias las borraron agencias norte americanas.
    Millones de personas controladas con 1 solo satélite en Venezuela.
    A todos los venezolanos que piensan que Nicolás y otros políticos, quiere su bienestar, fijense que empresas los están apoyando, lo que les venden en alimentos bebidas y medicinas.
    Como asesinan a venezolanos desde satélites.
    Estas empresas trabajan en todo el planeta, con norte americanos, europeos, España (barcos de guerra), Alemania medicinas, suiza empresas diversas, Inglaterra transmisión satelital, Russia Tecnologías de usos militares, Japón china corea, alimentos, satélites y vehículos Toyota, Toyota es parte de empresas Monsato.
    Canada diferentes empresas, estados unidos por cuestiones legales trata de no tener intercambio con Venezuela, algunos de ellos por cuestiones de evidencias y grabaciones en medios.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    ESTOS ESTUDIOS, ASESINATOS MASIVOS, TERRORISMO SATELITAL, VIOLACIONES DE MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS LAS REALIZAN ALGUNOS DE ESTOS POLITICOS.
    La Reyna y Reyes de Europa, Inglaterra, España, Principes William y Princesas, Norte americanos, agencias Españolas, Alemanas, suizas, Japonesas Chinas, Coreanas y Venezolanas.
    La lista de politicos es interminable.
    PAGINA WEB: http://www.mudpgi.blog.com

    ResponderEliminar
  4. ----------------------------------------------------------------------------------------------
    LEAVING A TRACE:

    1.- ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES CRIMINALES QUE TRABAJAN PARA PRESIDENTES SE ENCUENTRAN CONSTANTEMENTE ELIMINANDO CONTENIDOS EN INTERNET.
    2.- LA TÉCNICA ES DEJAR LA MAYOR CANTIDAD DE TRAZAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PARA QUE LOS HABITANTES SE ENTEREN DEL LOS CRÍMENES, SABIENDO QUE LOS PRESIDENTES NO PUEDEN HABLAR DE ELLOS POR QUE LES DAN PENA CAPITAL.
    3.- ESTE TIPO DE ASESINOS SERIALES COMO LOS DE LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIAS QUE TODOS CONOCEMOS QUE EN PELÍCULAS PARECEN HÉROES SOLO SE DEDICAN A MATAR POR DINERO.
    4.- EL OBJETIVO DEL MÉTODO LEAVING A TRACE EN UN CÁLCULO QUE PERMITE QUE CON MAYORES CANTIDADES DE PERSONAS QUE CONOZCAN LAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS SE SALVARÍAN DEL TIPO DE CRÍMENES.
    5.- YA QUE MOCHOS DE ENCUENTRAN EN ESTADO INCONCIENTE O PRE INCONCIENTE.
    6.- LAS TRAZAS SE ESCRIBEN CON DIFERENTES TEXTOS EN ALGUNOS APARECEN ERRORES POR IRRADIACIONES EN EL SUJETO, EN COMPUTADORAS Y HACKEO DESDE URL EN OTROS PAÍSES.

    PAGINA WEB: http://www.mudpgi.blog.com

    ResponderEliminar
  5. Veamos como se desarrollaron las tecnologías, para espiar y observar a través de los ojos de humanos vivos desde satélites.

    Usted que es venezolano que solo ve un monitor en su trabajo creería que agencias ven a través de sus ojos?.
    Tenemos videos de agencias en estados unidos en las que en habitantes ven lo que pasa a su alrededor mucha de la información que se transmite es comprada por agencias de inteligencia en negocios entre presidentes, políticos y gerentes de agencias, para los cual no importa la política.
    Mire el video esta niña le introdujeron electrodos en centros de procesamiento visual, los que veía escuchaba y sentía se veía el televisores en blanco y negro en años 50s.

    Son tecnologías que muestran lo que ven los venezolanos por sus ojos en un monitor en agencias de inteligencia.
    Los primeros estudios que se realizaron los hisos MK ULTRA en los años 50s lo hicieron en niños vivos.
    Introdujeron electrodos en diferentes zonas del cerebro para obtener información visual, audible y sensorial en niños.
    Miremos el video.
    En el observa a una niña que fue raptada por organizaciones nazis norte americanas, con conocimiento del presidente de estados unidos. se le realizaron diferentes aberturas en el cráneo para incluir los electrodos. Este tipo de estudios de la raza humana se hacen en tiempo real, cuando existe casos en los que la información genética, biológica y religiosa es muy buena agentes de diferentes países llaman a otras agencias con el objetivo de venderles en mercados internacionales de sujetos de estudios de la raza humana información e imágenes de los sujetos que estudian. La conexión desde diferentes países, no tiene nada que ver con la política, no importan razonamientos éticos ni morales para estos estudios, lo único que les importa es el dinero que ganan por estos estudios.
    MK ULTRA MIND KONTROL ULTRA 1950.

    Centros de control satelital para manipulación de ciudadanos Venezolanos.
    Robo de expedientes para que no se conozcan los crímenes hechos con satélites - acoso electrónico satélite en Venezuela.
    Irradiaciones satélites para producir daños genéticos, deterioros biológicos, crímenes por manipulación.
    Revisen el foro en el botón foros.
    Centros de control de agencias de vigilancia satelital y acoso organizado voces en su cerebro.


    Transmisión de programas a nano computadoras, códigos para que irradien, estímulos, estallido.
    Supuestamente hacen oscilar las moléculas para que estallen, pero recuerden son nano partículas de oro y otros, y las moléculas de la célula, oscilan y mueren también por que es la única posibilidad.

    LO MUESTRAN LAS INVESTIGACIONES.
    PAGINA WEB: http://www.mudpgi.blog.com

    ResponderEliminar