martes, 13 de mayo de 2014

No nos doblegarán

Los asesinatos, la tortura, los allanamientos, las detenciones arbitrarias, los atentados contra nuestra familia y propiedad, forman parte de la estrategia del régimen para intimidarnos y desarticular la resistencia. Sin embargo un objetivo más oscuro yace como fundamentó y este es el alentar odió entre venezolanos que portan uniforme y aquellos que no hemos entregado a la conquista por la libertad. Su objetivo es que la violencia gane terreno mientras ellos se aferran al poder.

JAVU, insignia de la lucha no violenta ha sido el blanco de ataques por distintos flancos que buscan debilitarnos y hacernos desaparecer de la escena de batalla. Nuestra posición es radical, radical en término porque sabemos que la raíz de todos los problemas se debe al sistema que dirigen los hermanos Castro en Venezuela con la figura de Nicolás Maduro amparada en tentáculos corruptos que se aferran al poder para seguir haciéndose de nuestros recursos.

La arremetida que nuestra plataforma JAVU ha tenido que soportar en los últimos días, pasa por señalamientos de Rodríguez Torres que nos ubican como articuladores de un golpe, luego con el desmantelamiento de nuestros campamentos como centros operativos, esta arremetida ha comprendido secuestros de compañeros, detenciones de la totalidad de nuestros coordinadores regionales y tortura de miembros relevantes.

El ataque, saqueo a nuestro campamento en Chacao y la simultánea detención de todo nuestro liderazgo en la capital, la detención, golpiza y privativa de libertad para nuestra compañera Ángelly Pernia y el secuestro y posterior privativa de libertad para nuestro coordinador de JAVU Tachira Renzo Prieto, demuestra la saña sistemática con la que es atacada nuestra plataforma.

Exigimos el cese a la persecución en nuestra contra. Exigimos la liberación inmediata de nuestra compañera Ángelly Pernia. Exigimos la liberación inmediata de nuestro compañero Renzo Prieto y con el la libertad de todos los jóvenes y estudiantes detenidos así como la de los presos políticos.

Llamamos a los venezolanos a continuar en las calles exigiendo sin amague la dimisión de todas las cabezas de los poderes corruptos que pretenden dominarnos por la fuerza, comenzando por la renuncia del importado Nicolás.

A los militares y funcionarios policiales los invitamos a desobedecer órdenes injustas y hacer cumplir la constitución nacional, así como garantizar los derechos consagrados en la declaración universal de los derechos humanos.

Atentos a nuestras convocatorias.

Dios, patria y gloria...
Resistencia hasta la victoria

JAVU @JAVUresistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario