miércoles, 28 de enero de 2015

Manifiesto de apoyo a Sairam Rivas

Estimados colegas,

A continuación enviamos "Manifiesto de apoyo a Sairam Rivas" por parte de diferentes líderes juveniles del país. 

Mucho sabremos agradecer su publicación en tan prestigioso medio de comunicación social.

********************

Manifiesto de apoyo a Sairam Rivas

Nuestra generación ha asumido un rol protagónico luchando por los derechos civiles en Venezuela. Desde hace casi 8 años, nuestra participación y liderazgo desde distintos espacios representativos de la sociedad civil, ha permitido que los demócratas levanten triunfos importantes, entre los cuales destacan la única victoria electoral reconocida en el referéndum de reforma del 2007, la liberación de presos políticos durante el ejercicio presidencial de Hugo Chávez y avances en la conquista de presupuesto para nuestras universidades.


En un momento tan trascendental para el país, es importante que quien esté al frente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV tenga un espíritu valiente y honesto, que esté a la altura del reto histórico y que represente, sin rodeos, la rebeldía de una juventud que lucha y anhela reconquistar la libertad y la democracia.

La UCV es la casa que vence las sombras. En estos tiempos oscuros, seguros estamos que Sairam Rivas es la luz con la que los ucevistas deben avanzar y luchar con dignidad contra un régimen oprobioso que atenta contra el pensamiento libre y afecta con miseria y humillación nuestras vidas.

Nosotros, representantes de distintos factores juveniles del país, invitamos a los estudiantes y compañeros de la Universidad Central de Venezuela a votar este viernes 30 de enero por Sairam Rivas como presidenta de la Federación de Centros Universitarios.

Julio César Rivas - Diputado Consejo Legislativo del Estado Carabobo

Villca Fernández - Coordinador Nacional Movimiento Liberación 23

Iván Uzcátegui - Presidente FCU UC

Carlos Graffe - Dirigente Juvenil Carabobo

Elio Araujo - Secretario General FCU ULA

Miguel Gómez - Consejero Universitario ULA

Daniel Briceño - Presidente Centro de Estudiantes Derecho-ULA

Jesús Gómez - Director Nacional de JAVU

José Vázquez - Consejero Universitario UCAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario