viernes, 11 de marzo de 2016

Diputado Julio Rivas: Venezuela protesta porque está harta del gobierno corrupto e incompetente dirigido por Maduro

Diputado Julio Rivas: Venezuela protesta porque está harta del gobierno corrupto e incompetente dirigido por Maduro

 

(Valencia, 11 de marzo de 2016).- Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, rechazó las declaraciones hechas por el diputado Diosdado Cabello en su programa televisivo el día jueves 10 de marzo, en el cual señala que Rivas está detrás del incentivo de protestas violentas en el estado Táchira.

 

"El pueblo venezolano, tachirense, carabobeño o de cualquier estado del país, no necesita que se les incentive a protestar. Los ciudadanos protestan porque están hartos de un Gobierno dirigido por una pandilla de criminales, corruptos e ineptos que no resuelve los problemas, por el contrario, lo que ha hecho es agravarlos en materia de salud, vialidad, alimentaria, servicios públicos, entre otros", aseveró el parlamentario.

 

Rivas mencionó que los motivos para estar descontentos con el gobierno de Nicolás Maduro, están a la vista. Asegura que no se le puede pedir a un pueblo, cansado de la situación que viven a diario, que no expresen su descontento a través de la protesta, avalada por la constitución.

 

El legislador hizo un llamado a los carabobeños a concentrarse este sábado a las 9 de la mañana en el distribuidor El Trigal para exigir la renuncia de Nicolás Maduro. Aclaró que los vecinos pueden protestar si así lo consideran, bajo mecanismos no violentos y apegados a la Constitución y las leyes.

 

Julio Rivas invitó a los venezolanos a participar en todas las actividades previstas para este 12 de marzo. "Exijamos en una sola voz la renuncia de Nicolás Maduro, y aprovechemos para organizarnos en caso de que el Gobierno no acate el clamor nacional, podamos de forma unida aplicar con nuestra iniciativa ciudadana, la convocatoria a un referendo revocatorio para acortar el mandato de Maduro y elegir un nuevo presidente".

 

Pidió a los venezolanos tener esperanza para que juntos puedan lograr el cambio que necesita Venezuela, de forma organizada y sin afectar la vida de los vecinos.


01C0BBB5-8CEE-4A43-A8D8-EF87AA54F287

1 comentario:

  1. Soy de argua y Quiero unirme a javu y la seccion de unite no esta disponible que hago??

    ResponderEliminar