Recibimos con consternación e impotencia, la noticia del asesinato en cautiverio del Concejal Fernando Alban, a manos de sus verdugos en las instalaciones del SEBIN.
Su asesinato, presuntamente bajo métodos de tortura y ahogamiento, y que ha pretendido ser encubierto lanzando su cuerpo desde las alturas. Constituye evidencia firme del nivel de barbaridad que predomina en las prácticas dictatoriales del régimen de Nicolás Maduro.
En Venezuela, actualmente las instituciones están secuestradas por los delincuentes que usurpan el poder. Por lo que exigir una investigación nacional a quienes en sí mismos son los responsables de esta muerte, es inútil.
Por tanto, desde la Resistencia, exigimos a los organismos internacionales, que apliquen el peso de la ley contra el dictador Nicolás Maduro, sobre quien pesa acusación por crímenes de lesa humanidad en la corte penal internacional. Así mismo, reiteramos la necesidad de una coalición internacional para someter a los criminales que usurpando en poder en Venezuela, asesinan indiscriminadamente a sus opositores, que en gran medida son civiles desarmados.
Enviamos a los compañeros, amigos y familiares de Fernando, nuestras condolencias y solidaridad. Nos comprometemos en su memoria, como lo hicimos ante nuestros héroes contemporáneos, a no rendirnos en el propósito de reconquistar la libertad de nuestros país.
Dios, Patria y Gloria
Resistencia Hasta la Victoria
JAVU - Juventud Activa Venezuela Unida
No hay comentarios:
Publicar un comentario