jueves, 20 de enero de 2011

Caminata por la Democracia arribó este jueves a Maracay

La “Gran Caminata Nacional por la Democracia”, que partió a principio de la semana de la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, hizo parada este jueves en Maracay.

Tras un inmenso despliegue por parte de la brigada motorizada de la policía del estado Aragua los caminantes tocaron suelo maracayero cerca de la 1pm, tras recorrer la Av. Bolívar de esta ciudad la caravana por la vida y democracia arribó cerca de las 3pm a la UC núcleo la morita, donde sostuvieron una asamblea con los estudiante de esta casa de estudio .

Pablo Medina, coordinador nacional de esta caravana, y la ex diputada Pastora Medina dirigieron palabras a los estudiantes: “Vamos a recorrer el país en esta caminata por la vida y la libertad. Agradecemos a los distintos factores políticos participantes como PPT, Proyecto Venezuela, Democracia Renovadora, MAS, ABP, Voluntad Popular y movimientos estudiantiles y juveniles tales como el movimiento de resistencia juvenil JAVU”.

La dirigente Pastora Medida relató que este esfuerzo, de varios días, caminando y caravaneando en condiciones difíciles, “a punta de pan con jamón y durmiendo en pésimas condiciones, pero llenos de una fuerza del pueblo”, persigue la derogatoria de la Ley Habilitante.

“También luchamos porque se elimine la reforma a la ley del poder municipal que elimina las parroquias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario