martes, 14 de febrero de 2012

Comunicado JAVU - Cuadernos Electorales

Este gobierno en procesos electorales pasados, ha demostrado que no tiene escrupulos a la hora de discriminar a las personas, por sus posiciones políticas.

En las elecciones primarias de este domingo, más de 3 millones de personas decidieron participar, en la escogencia del candidato unitario que enfrentara a Chavez el 7 de octubre. Esta elección fue un procedimiento interno y exclusivo de los que nos oponemos al régimen, por seguridad y protección de los votantes, la MUD se comprometió a la destrucción de los cuadernos donde no había impugnación luego de 48 horas.

Hoy el TSJ quiere apoderarse de los cuadernos. Lo permitiremos? Queremos una nueva lista tascón? Queremos una nueva lista maisanta? Nuestra responsabilidad es proteger a quienes confiaron en nosotros, empleados publicos, de PDVSA, de gobernaciones y alcaldías oficialistas, de ministerios, gente de las misiones y de consejos comunales que pusieron en nosotros sus identidades, creyendo en nuestro ofrecimiento de resguardo.

Desde JAVU llamamos a todos los integrantes de nuestra plataforma, simpatizantes y ciudadanos de bien, a dirigirnos de inmediato a las juntas electorales e impedir que el regimen de Hugo Chavez y sus tentáculos judiciales y militares, se apoderen de los cuadernos electorales.

Resistencia Hasta la Victoria

Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario