miércoles, 9 de enero de 2013

Posición de JAVU - Frente al CastroGolpe

Ante los acontecimientos nacionales de las ultimas horas, es nuestro deber con el país por mandato constitucional, fijar una posición y enmarcar una agenda de acciones para restablecer la vigencia y el respeto a nuestra carta magna.

De esta misma manera convocamos a TODOS los venezolanos, a ejercer su deber ciudadano expresado en el artículo 333 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela:

"Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia"

Fue publico y notorio como las autoridades de los poderes publicos del estado, QUE DEBERIAN ser independientes y velar por el cumplimiento de la constitución, confabularon para convertir los preceptos constitucionales en simples "formalidades".

La AN y el TSJ le propinan una dura puñalada a la democracia venezolana, al punto que nos obliga a desconocer la legitimidad de su autoridad y sus decisiones.

El país, nuestro país deja de ser una república y se convierte entonces en una colonia cubana, gobernada por los designios de los hermanos Castro, en anuencia de autoridades que bien no son legítimas para un nuevo periodo constitucional o de otras que abandonaron sus competencias para entregar nuestra soberanía.

Queda en nosotros, asumir un bando. No entre Chavistas y Opositores, No entre Rojos o Azules. Si no entre Venezolanos Patriotas o los CastroCubanos. Asumir nuestra bandera: la de tres colores y siete estrellas o la de la estrella sobre el rojo con franjas azules y blancas. Queda en nosotros los VENEZOLANOS reafirmar nuestra SOBERANIA.

Para ejercer la presidencia de nuestra nación se debe tener como mínimo la facultad de poder valerse por si mismo. El hecho de que Hugo Chavez haya dejado instrucciones en cadena nacional el 8 de diciembre, para convocar elecciones en caso de que no pudiera asumir el nuevo periodo y que luego estas ordenes fueran rebatidas por una carta que ni siquiera el pudo firmar. Sumado al hecho que toda esta estrategia aplicada para desconocer nuestra constitución fue pactada en la Habana Cuba. Nos deja bien claro que el presidente no solo esta en falta temporal del país, si no que tanto el, como el control político de la nación ha sido secuestrado por Castro.

Las acciones para restablecer nuestra constitución deben estar enmarcadas en la NO VIOLENCIA. Apegados a ella misma encontraremos la solución. Nuestra acción debe ser sostenida y en unidad. Por ello el llamado en este momento de dificultad y oscuro es a ser pacientes y cuidadosos, no significa esto pasivos.

Comencemos desde ya ha organizarnos en nuestras comunidades para librar una dura batalla de resistencia contra el Castro gobierno.

Informate, Organizate y Resiste

JAVU es Resistencia
Juventud Activa Venezuela Unida

@JAVUresistencia

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

4 comentarios:

  1. Ok.. Y entonces.. ¿Cuándo y cómo comenzamos A organizarnos?

    ResponderEliminar
  2. pues puedes empezar a organizarte desde ya

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravoooo pueblooo...! Organicémonos pues, con inteligencia... ¡Rendirse no es una opción...!

    ResponderEliminar
  4. Puedes desmentir el origen de las fotos que circulan en internet, con desnudos de Julio César Rivas?

    http://www.patriagrande.com.ve/temas/politica/este-es-el-lider-de-javu-julio-cesar-rivas-fotosvideo/

    ResponderEliminar