domingo, 14 de julio de 2013

A 3 meses del Fraude

Hace tres meses la voluntad del pueblo fue torcida, a favor de los que hoy ejercen el poder.

El CNE no acepto la solicitud de auditoria en los términos y condiciones previstos para comprobar el fraude denunciado, la Asamblea Nacional se negó a discutir sobre el el tema, incluso le negó el derecho de palabra a los diputados como medida de presión para el reconocimiento de los usurpadores.

La búsqueda de justicia y el agotamiento de las instituciones, nos ha llevado una vez más a esperar respuesta del Tribunal Supremo de Justicia.

Son varias impugnaciones ante el máximo tribunal, sustentadas con más de 3.000 denuncias de irregularidades sucedidas durante el proceso electoral. Suficientes como para decretar una anulación de las elecciones y una nueva convocatoria para elegir presidente.

Pero a pesar de que los lapsos de respuesta ya se han vencido, el pronunciamiento esperado no se ha dado. En lugar de eso, vemos como dentro del Tribunal se pasan el Tema como una papa caliente entre salas. Quien debió responder hace ya unas semanas; La Sala Electoral, tuvo que pasar por petición de esta, a La Sala Constitucional el caso de la impugnación.

Mientras este retardo continua, las desacertadas políticas carentes de apoyo popular y de dudosa legitimidad, siguen llevando al país a un estrangulamiento económico y acentuando distintas problemáticas como la inseguridad, el sector energético, universitario y de salud.

El desgaste ha hecho efecto, no podemos negarlo. En unos venezolanos ha logrado la resignación, en otros que son los que tienen el liderazgo político, los ha llevado a apuntar a un nuevo proceso electoral como forma, según ellos, de demostrar el robo del 14A.

Pero en JAVU nunca hemos traicionado nuestra coherencia, y a pesar de que hoy no contamos con un millón de personas marchando junto a nosotros, cumplimos como siempre lo hemos hecho con nuestra obligación moral de ejercer un reclamo, que nos corresponde por deber hacer.

Caminamos más de 1000 kilómetros para llegar hasta acá,  la sede de este tribunal. Testigo de ese sacrificio son los organismos de inteligencia del estado que siempre estuvieron tras nosotros. Lo que encontramos en cada pueblo recorrido, fue el anhelo de que pronto el país se estabilice, esa estabilidad depende absolutamente de la legitimidad y fortaleza de nuestras instituciones.

Tenemos serias diferencias respecto a como la MUD intenta resolver la crisis, más allá de criticarlos a ellos nos toca presentar nuestra alternativa, multiplicar los kilómetros recorridos y regresar acá, al centro de esta ciudad, sin animo de volver a casa hasta haber conquistado el respeto y reconocimiento de nuestra expresión popular.

Jesus Gomez
Director Nacional de JAVU

2 comentarios:

  1. VENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.com
    VENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.com
    VENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.com
    VENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.comVENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.com
    VENEZOLANOS IRRADIADOS DESDE SATELITES ESPIONAJE VENEZUELA http://www.pgiorg.blog.com

    ResponderEliminar
  2. CASO DE PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS CALA CNN?.

    Pudiese algún político haber vendido algún familiar del periodista cala de CNN, para que desarrollara algún tipo de patología como la Esquzofrenia?.

    Suits de Patologías: Esquizofrenia como producto en venta, la estadística aplicada a estudios neurológicos. Estados emocionales producidos por tecnologías satelitales y tecnologías invasivas.

    Millones de casos en los que humanos de diferentes países que tienen los mismos síntomas, perciben las mismas voces, todas de agencias de inteligencias, encontrándose a miles de kilómetros de distancia?.

    Veamos desde que época se tienen este tipo de experimentos en sujetos de estudios desde los años 20s
    LES PREGUNTAMOS AHORA LES PARECE ESTE TEXTO NORMAL.
    POR QUE AHORA ESTA BIEN ESCRITO.
    NOS GUSTARIA LES PREGUNTARAN A HAKER LO QUE HACEN CUANDO SE PUBLICAN INFORMACIONES CON AGENCIAS DE INTELIGENCIAS CON EMPRESAS TELEFONICAS IntervenidasS.
    September 3, 2013 at 3:27 pm | Report abuse | Reply

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn////////////////////////www.pgiorg.blog.comwwwwwww

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn////////////////////////www.pgiorg.blog.comwwwwwww

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn////////////////////////www.pgiorg.blog.comwwwwwww

    ResponderEliminar