lunes, 10 de febrero de 2014

Febrero 2014

Cada año nuestra plataforma juvenil recibe injurias y descalificaciones. Nos han catalogado como grupo terrorista y paramilitar, grupo nazi y hasta han llegado a decir que somos una secta satánica.

Que es JAVU?

Somos la plataforma juvenil de la resistencia, fundada en 2007 para poner en acción métodos de lucha no violenta y derribar los pilares que sostienen a un gobierno que menosprecia la constitución, vulnera nuestros derechos y entrega nuestra soberanía a las órdenes de los decrépitos hermanos Castro.

Nuestro accionar siempre ha estado dentro de la constitución, amparados en sus artículos no sólo defendemos nuestros derechos, también ejercemos los deberes que como ciudadanos estamos obligados a honrar.

Quienes somos?

Somos miles y estamos en cualquier lugar. A unos nos apasiona la política, a otros la patineta y el surf, otros tantos se entregan a la medicina, pero a todos nos mueve la pasión de defender nuestro país y nuestra nacionalidad.

Convocamos

A los ciudadanos de bien, venezolanos con conciencia y espíritu libre a iniciar escalada de lucha no violenta, contra la represión, persecución y atropello.

Rechazamos

Que se nos trate como delincuentes, apresando nuestro liderazgo, allanando nuestros hogares, arremetiendo contra familias enteras para intentar doblegarnos.

Nos solidarizamos

Con nuestro director nacional Jesus Gómez, con los hermanos Manrique: Leonardo y Reinaldo, con Patricia Sarmiento, con el jóven Rosales presos en la cárcel de Coro, pero también con los valientes margariteños presos en Puente Ayala y los 2 merideños detenidos también.

Exigimos

-La liberación de nuestros compañeros y de todos los presos políticos.
-La destitución de los secretarios de seguridad ciudadana en los estados donde hemos sido víctimas de represión y tortura.
-La renuncia de Nicolás Maduro, por ser evidentemente incapaz de resolver los problemas del país.

Resistencia hasta la Victoria!

Lo más importante es Vencer el Miedo




Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario