lunes, 1 de junio de 2015

Carta de madre venezolana a JAVU

 
 

PARA JAVU:


No creo en la solidaridad automática, creo en la razonada, por lo que toda propuesta que conduzca a la libertad de Venezuela y la libere del autoritarismo y la tiranía, debe ser tomada en cuenta, respaldada, apoyada, y una muestra de esa necesidad de conciliación fue la visita de los Expresidentes de Colombia y Bolivia- Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, a miembros de JAVU en huelga de hambre desde hace más de 48 horas. También estuvieron Lilian Tintori y el coordinador de voluntad Popular, Freddy Guevara, dando su apoyo y respaldo a estos Jóvenes activos que como su nombre lo indica (JAVU: Juventud Activa Venezuela Unida) no se amilanan ni intimidan por su poca mención en algunos de los pocos medios que quedan a favor del cambio, no se detienen ante el egoísmo y las parcialidades, ante las frías madrugadas de una carpa o encima de una grama tan solos acompañados de una sabana, pasar hambre o ser cazados por los zamuros del régimen que quieren destrozar a sus presas. Todo lo contrario siempre dispuestos a la lucha, al combate, con fortaleza y valentía, dando la cara hasta lograr su objetivo: UNA VENEZUELA prospera, unida y productiva.


Por eso digo que No importa el pequeño o gran tamaño de tu propuesta son las acciones que ellas conllevan, lo que permite sumar votos hacia el triunfo que buscamos: UNA VENEZUELA INDEPENDIENTE, PRODUCTIVA, SOBERANA (SIN ORDENES CUBANAS) CON VENEZOLANOS LIBRES, dispuestos a forjar el futuro que merecemos. En la Unión está la fuerza del cambio.
.
Yo desde mi trinchera reitero mi apoyo incondicional, bendiciones y mi amor a todos estos hijos que la Patria me brindó.

CIUDADANA VENEZOLANA CON ORGULLO Y MÁS ORGULLOSAMENTE MAMA DE BLANKA MARIANA, JAVUCIANA INFATIGABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario