miércoles, 2 de diciembre de 2015

Andrea Capriles rechaza señalamientos inhumanos de Maduro contra alcalde Ocariz

Este miércoles la candidata a diputada por el circuito 3 de Miranda Andrea Capriles, realizo un recorrido por distintos sectores de la parroquia Petare. Cerrando el ciclo de visitas y contactos directos que llevo a cabo a lo largo de la campaña.

En dicha actividad, la aspirante a diputada manifestó su solidaridad al alcalde del municipio Sucre de la entidad mirandina, Carlos Ocariz, ante lo que ella calificó como agravios indignos que desde la presidencia de la república se realizaron contra el burgomaestre.

"Hoy hago un paréntesis para manifestar mi solidaridad con el Alcade Ocariz y rechazar de manera categórica los insultos y señalamientos malsanos y faltos de humanidad que Nicolás Maduro ha dirigido contra la máxima autoridad de nuestro municipio, sabemos la difícil situación por la que atraviesa el pequeño hijo del alcalde, ellos permanecen en nuestras oraciones y plegarias que piden a Dios supere la delicada situación de salud en la cual se encuentra" manifestó la joven Capriles.

La postulada por el MAS por el circuito 3 de Miranda, ratifico su postura independiente como fórmula alternativa a la polarización entre la MUD y el PSUV, señalando que "el permanente conflicto entre estos sectores ha sumergido a la política y los asuntos públicos en peleas inhumanas y conflictos que alejan las soluciones de tantas problemáticas latentes en nuestras comunidades", de igual forma invito a todos aquellos que no se sientan identificados con el PSUV y la MUD a que la consideren como su opción para este 6 de diciembre.

"Estoy comprometida a ser la voz de los ciudadanos, de los independientes, estoy ganada a llevar propuestas al parlamento para unificar los barrios de Petare y elevarlos a parroquias. También promoveré una Ley de Transparencia del poder público, que obligué a instituciones y funcionarios a publicar de manera permanente en medios de comunicación los gastos y la ejecución de lo presupuestado, para así contribuir a eliminar el flagelo de la corrupción"

Capriles quien es la única mujer entre los candidatos de Petare a la Asamblea Nacional, concluyo invitando a todos los ciudadanos a ejercer con civismo el derecho a sufragar este 6 de diciembre, sin hacer ecos de rumores y sin caer en provocaciones de violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario