miércoles, 2 de diciembre de 2015

Luisa Garcés candidata de JAVU circuito 3 Carabobo

Luisa Garcés de 39 años de edad, educadora de profesión y actualmente estudiante de 5to año de Derecho en la Universidad Arturo Michelena, es la candidata que la organización Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) y el partido Unión Republicana Democrática (URD), decidieron postular como su representante para medirse en la Elecciones Parlamentarias.

El circuito 3 del estado Carabobo, conformado por Valencia Norte, Naguanagua y San Diego, contará nuevamente con una candidatura independiente de cara a los comicios del próximo domingo 6 de diciembre, quienes buscan resaltar los valores democráticos y pluralista, para dar espacio a una participación real y activa de los ciudadanos en la Asamblea Nacional.
Garcés expresó, que esta decisión no busca dividir al electorado carabobeño, sino hacer un llamado de atención a las organizaciones políticas tradicionales, para que tomen en cuenta la voz independiente y del ciudadano que quiere una representación autónoma, para de esta forma garantizar que sus problemas sean expuestos en el pleno de la Asamblea Nacional y conseguir soluciones inmediatas.
"No podemos seguir teniendo representantes o funcionarios públicos de oficina, que no conozcan la realidad de los ciudadanos que diariamente vivimos un viacrucis, para conseguir alimentos, medicinas o útiles para nuestros hijos, o con temor por la inseguridad que nos agobia", agregó Garcés.
También señaló que esta candidatura no será tarea fácil por el circuito que representa, pero confía en que los ciudadanos ejerzan un voto consiente, que obtenga los resultados deseados y finalmente lograr estructurar un poder legislativo, que se encuentre al servicio del pueblo venezolano y no de los interés económicos y personales de dirigentes políticos.

Detalló que, "Estamos en un momento histórico para nuestro país, necesitamos personas que velen por el bienestar y progreso de los venezolanos, a través de la reconciliación nacional y el trabajo en equipo, ya basta de divisiones cuando Venezuela cada día se encuentra en una crisis social".

Luisa Garcés y su suplente Luis Castillo, llaman al pueblo venezolano y en especial los jóvenes que durante estos años han sido los más afectado por la situación, para que voten por una opción distinta a lo que se ha presentado a lo largo de estos 17 años de gobierno y que demuestren que el pueblo necesita la voz del ciudadano en la Asamblea Nacional.

Puntualizó que de ganar la diputación, trabajará para los carabobeños y venezolanos sin distingo político, y que impulsara una ley donde se busque la paz, la reconciliación y la libertad de los presos políticos, así como la ley anticorrupción y descentralización de los estados, todo esto de la mano con los vecinos y ciudadanos que quieran construir un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario