lunes, 29 de febrero de 2016

JAVU lleva ratas al Ministerio Público

(San Cristóbal, 29/02/2016)

 Hoy en la mañana estudiantes universitarios, miembros de la plataforma Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) llevaron ratas al Ministerio Público, alegando que este recinto se ha transformado en un nido de roedores. Jesus Gómez Coordinador Nacional de JAVU manifestó "fiscales del país están arrastrados a los designios del poder ejecutivo para perseguir y apresar a estudiantes y disidentes".

Gómez también destacó  "el Ministerio Público es un nido de roedores y alcahuetes que están a la orden del PSUV distanciados absolutamente del código procesal penal y de la constitución, al traer estas ratas tratamos de que al menos puedan escuchar de su propia especie la petición que reiteradamente hemos hecho de cesar la persecución política" por esta razón realizaron esta actividad simbólica a las puertas de dicha institución.

De igual forma, los jóvenes apostados a las puertas de la institución gritaron consignas por la liberación de "Renzo Prieto, Alexander Tirado, Gerardo Carrero, Raúl Emilio Baduel, Nixon Leal, Ronny Navarro, Villca Fernandez, Rosmit Mantilla" y   todos los presos políticos en Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario