domingo, 25 de septiembre de 2016

Comunicado JAVU 25/09/2016

 La presente comunicación es para rechazar de forma categórica, las intenciones de la tiranía madurista de descalificar nuestra organización y crear excusas rebuscadas para seguir persiguiendo y encarcelando a nuestra dirigencia.

Ernesto Villegas ha difundido una imagen de un panfleto que tiene el logo de nuestra organización JAVU, en el cual reza un mensaje promoviendo a la muerte, acusándonos de haberlos esparcido en Catia, Caracas. Sin embargo este mismo panfleto, incluso la misma imagen que dicen haber captado en Catia del panfleto, fue la que usaron en 2014 para acusarnos de haberla esparcido en la Plaza Altamira, aquella vez usando de acusador al entonces ministro Izarra.

JAVU no promueve la muerte, promovemos la vida libre y así tengamos las suficientes razones para guardar rencor contra la cúpula corrupta y criminal de esta tiranía, a ellos les deseamos larga vida para que respondan ante la justicia acá en la tierra, el daño que han causado, la miseria que han generado.

Los chavistas son solo culpables de sus malas elecciones, de haber confiado en palabras bonitas y esos errores ya los hemos pagado todos. Hoy Venezuela no es chavista, ni es madurista, es una nación sufrida, humillada y que puja para intentar salir de esto por la vía constitucional, cosa que por cierto los criminales que nos acusan obstaculizan sin remordimiento. La intención de polarizar o dividir al país montando estos mensajes despreciables, fracasara ahora mismo, este país sabe que Maduro y su pandilla usa la mentira para todo y la mentira no desune a una sociedad que está unida en sufrimiento. 

Denunciamos el hostigamiento y la persecución a la que nuestra organización viene siendo sometida desde hace 7 años, hace pocos días nuestro compañero Pablo Parada fue detenido en Tachira, acusado de delitos graves, con pruebas montadas y con una detención totalmente arbitraria. Similar a esta detención fue la de nuestro Secretario General Renzo Prieto quien fue detenido hace más de dos años en Las Mercedes en Caracas y hasta ahora no le han celebrado su audiencia para informarle de que lo acusan. Pablo Parada, Renzo Prieto y Ángel Betancourt, todos estos dirigentes de JAVU forman parte de los más de 96 presos políticos en Venezuela, para todos ellos exigimos libertad. De igual forma más de 350 de nuestros integrantes tienen expedientes abiertos por causas políticas como una amenaza para que no protesten, incluso algunos por atentados sufridos contra su familia se han visto obligados al exilio.

JAVU no abandonará a Venezuela, nos hemos esforzado para ser una organización con suficiente raíz en la nación y tenemos relevo de sobra. Sabemos bien que el tipo de lucha que hemos elegido en la disciplina no violenta, garantiza que mientras no nos rindamos NO SEREMOS DERROTADOS. Todas nuestra acciones, mensajes, convocatorias o publicaciones son públicas, y dejamos siempre respaldo de estas en nuestro blog: http://javuresistencia.blogspot.com 

Adjuntamos a este comunicado, capturas de pantalla de cómo han usado esta imagen en varias oportunidades para acusarnos, demostrando la poca creatividad que tienen para engañar. De igual forma invitamos a los medios a verificar por si mismo la imagen que ha colgado Villegas y verificarla en Google, para que se den cuenta que desde hace varios años la usan con el mismo fin, dañarnos y perseguirnos.

Dios, Patria y Gloria. Resistencia Hasta La Victoria.

Julio César Rivas 
Presidente Fundador de JAVU






Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario