sábado, 3 de julio de 2010

NOTIMET 3/07/10

*Mundial
Ahora (finaliza 1er Tiempo):
Una salchicha a 0 gana Alemania vs Argentina
---Angela Merkel, canciller de Alemania, estuvo en las tribunas
---Lamentablemente el efecto Chàvez ha hecho q muchos venezolanos decidan ir contra Maradona.

*2pm
España vs Paraguay

*Ayer se estrenó obra De Todos Modos de José Simón Escalona.
-Con Nacarid Escalona y Luis Olavarrieta
-Una mujer golosa, le gustan jovencitos y por 2
-la recomendamos

*LEOCENIS GARCIA sigue en huelga de hambre hasta q el juez de la causa se inhiba.
-Decidido a morir si es necesario
-Recibe apoyo de diferentes organizaciones.
-ayer Sala Penal inadmite avocamiento
-Juez convoca audiencia para el 19 de julio

**Derrame de petróleo en Lago de Maracaibo es "un ecocidio de magnitud incalculable", dijo José Contreras, técnico ambientalista y miembro de Consecomercio,

*---YO QUIERO UNAAAAA!!!
Presunta Espía rusa Anna Chapman (28años, ojos verdes) detenida hace unos días en EEUU
Estilo "Mata-Hari"
Vean foto: http://www.semana.com/noticias-mundo/presunta-espia-rusa-mujer/141204.aspx

Sigue la matanza:
**Motín en cárcel de Cabimas deja tres reos fallecidos

*Fallece bebé tras ser ruleteado por cuatro hospitales en Caracas

* Evo Morales recibe nuevo avión presidencial por 38mill de dólares.
-Fue bendecido por chamanes indígenas
---Bolivianos ahorran para comprarle un cohete, sin regreso jejej

*Apreciaciación del gestión del gobierno baja a 43%
---Y se alegran??? Luego de este desastre, es insólito q siga con ese porcentaje.

*Fedecámaras: comunas son un "esquema atrasado"

*Chávez: Merzerhane se llevó el dinero de 600 mil ahorristas

*En fuga cuatro PM implicados en robo masivo a centro joyero

*Confesó su crimen novio de odontóloga asesinada en Zulia

*Exhortan al Gobierno a activar mecanismos para controlar encefalitis equina

*Asesoría de ingleses asesores de Tony Blair trae Juan Manuel Santos a Colombia

*Rebeldes colombianos ponen minas en Panamá

*Santos y Shakira trabajarán por la educación y la niñez
---Qué envidia!!!

*Uruguay venció a Ghana en penales y jugará contra Holanda.-

*Líder del jonron

*Dunga renuncia a la dirección de Brasil

*Blanc asume la dirección de Francia

*Una nota en Suráfrica.- Paris Hilton quedó libre

EL NACIONAL
Denuncian presunto reciclaje de leche a punto de vencerse.-
Durante la 47 Asamblea Anual de la Federación Nacional de Ganaderos, el presidente de la institución dijo que la información fue suministrada por productores afiliados de Cojedes, Carabobo y Anzoátegui. Reconoció que aún no tiene las pruebas que sustenten la acusación

EL NACIONAL
Exhortan al Gobierno a activar mecanismos para controlar encefalitis equina.-
El ex ministro de Salud, José Félix Oletta, recordó que existen 294 casos de encefalitis equina en el país, de los cuales 13 han afectado a personas. "Los niños son quienes pueden sufrir las mayores complicaciones", precisó. También calificó de "salto muy grande" las cifras que han venido generándose acerca de esta enfermedad, en los últimos 6 años

TAL CUAL
Ecocidio en el Lago.-
Diputados del Consejo Legislativo del Zulia inspeccionaronel derrame de petróleo en el Lago de Maracaibo. Lago adentro se observa una fuga de gas a través de las aguas de Gas Lifting.
El derrame de petróleo en el Lago de Maracaibo es "un ecocidio de magnitud incalculable", dijo José Contreras, técnico ambientalista y miembro de Consecomercio, durante la inspección que diputados del Consejo Legislativo del Zulia realizaron hoy. Contreras aseguró que la única responsable de este hecho es PDVSA, quien no ha respondido adecuadamente.

TAL CUAL
Se les rompió el amor.-
Según recientes estudios de opinión, la gestión del Presidente ha decaído: 43% de los venezolanos confían en la oposición y 35% en Chávez, pero 22% no confía en nadie.
Se está dando un fenómeno en el país. Según estudios de opinión parece que la población venezolana está despertando y ya no quiere como antes al presidente Chávez. Parece que su carisma no causa el efecto de hace 11 años ya que la un porcentaje significativo de la población expresa la desconfianza que le tienen al régimen.

EL UNIVERSAL
Fedecámaras: comunas son un "esquema atrasado".-
Noel Álvarez, presidente de la cúpula empresarial, exhortó al Gobierno a desarrollar un marco legal que favorezca la inversión y genere puestos de trabajo.

EL UNIVERSAL
Chávez: Merzerhane se llevó el dinero de 600 mil ahorristas.-
Sobre Guillermo Zuloaga, presidente del canal de noticias Globovisión, indicó "es otro criminal cuyo mayor crimen no es precisamente acaparar vehículos, no, esa es la punta del iceberg de un conjunto de empresas de maletín y documentos forjados

SUCESOS
EL UNIVERSAL
En fuga cuatro PM implicados en robo masivo a centro joyero.-El grupo simulaba visitas domiciliarias para apoderarse de múltiples bienes. Utilizaban su investidura de policías para someter a sus víctimas, secuestrarlas por varios minutos y luego abandonarlas. Todo eso, mientras lograban obtener lo que querían.

EL UNIVERSAL
Motín en cárcel de Cabimas deja tres reos fallecidos
Maracaibo.- Tres reclusos resultaron muertos y nueve heridos en una riña con una situación de rehenes, ocurrida en el retén de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

EL UNIVERSAL
Fallece bebé tras ser ruleteado por cuatro hospitales de Caracas.
Indignada y desconsolada estaba Mariana Rodríguez, de 19 años, luego de que perdiera a su menor hijo, de ocho meses de nacido, la madrugada del pasado jueves, tras ser ruleteado por cuatro centros hospitalarios.

EL UNIVERSAL
Confesó su crimen novio de odontóloga asesinada en Zulia.-
Maracaibo.- Los tres detenidos por la muerte de la odontóloga y abogada Keily Carbonó, de 26 años, ocurrido el 30 de junio fueron llevados al Centro de Arrestos de El Marite, en Maracaibo, por orden del Tribunal 13 de Control.
El novio de la víctima, el empresario José Coletta, confesó finalmente su autoría intelectual en este hecho con apoyo de su abogado y amigo Jorge Jiménez. Este último fue quien ubicó a un preso de "La Máxima", en la cárcel de Sabaneta, quien a su vez contactó a dos pistoleros, uno de ellos fue aprehendido e identificado como Kenny Peña Paz. También fueron cómplices de este hecho otros dos reclusos del penal quienes habrían facilitado celulares y la moto.
El caso queda resuelto policialmente y sigue la búsqueda activa de uno de los pistoleros.
El empresario tuvo una relación amorosa de casi un año con la muchacha, en la cual le ocultó que era casado y que tenía hijos.

INTERNACIONALES
Asesoría del lord.-
El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció hoy que un equipo de asesores del ex primer ministro británico Tony Blair viajará al país latinoamericano para aconsejar al nuevo gobierno.-

TAL CUAL
Los últimos espías rusos.-
Con 28 años, ojos verdes y el mote de "mujer fatal", Anna Chapman fungía de empresaria inmobiliaria cuando era en realidad una agente secreta rusa que trabajó con una red de espionaje hasta que fue descubierta por el FBI.
Tres de las once personas sospechosas de pertenecer a una presunta red de espionaje en beneficio de Rusia en EEUU fueron mantenidas en detención este viernes por un tribunal federal, mientras abundan revelaciones sobre Ana Chapman, hija de un ex agente del KGB.

EL UNIVERSAL
Rebeldes colombianos ponen minas en Panamá.-
Las autoridades hallaron las minas en la remota provincia de Darien, donde dos policías fronterizos de Panamá resultaron heridos la semana pasada por una explosión.
El presidente colombiano, Álvaro Uribe dijo que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), eran responsables por el ataque a los civiles.

EL UNIVERSA
Santos y Shakira trabajarán por la educación y la niñez.-Hicieron una alianza por una Colombia educada y sin hambre, con la cual ambos estaban muy entusiastas. Manifestaron su admiración mutua y aprecio y su deseo de trabajar para erradicar el hambre en Colombia. El Waka Waka (Esto es Africa)está rompiendo todos los récords, dijeron el viernes voceros oficiales de la superestrella colombiana.

EL UNIVERSAL
Morales recibe nuevo avión presidencial.-Fabricado por la compañía francesa Dassault, tiene capacidad para hasta 15 personas y está equipado con sistemas sofisticados de aeronavegación y comunicación.
El trimotor consumirá menos combustible que el antiguo avión presidencial de industria estadounidense y que registró varias fallas en servicio en los tres últimos años.

DEPORTES
EL NACIONAL
Uruguay venció a Ghana en penales y jugará contra Holanda.-

Muntari abrió el marcador para Ghana y Forlán lo igualó al minuto 54. Sebastián Abreu fue quien sentenció el encuentro con una magistral definición desde los doce pasos

TAL CUAL
Líder del jonron.-
El pelotero Carlos Gonzáles es líder de su equipo en jonrones, impulsadas y anotadas. Escuchó los consejos del cuerpo técnico de ser más paciente en el plato y los resultados están a la vista con la derrota de Colorado.

EL UNIVERSAL
Dunga renuncia a la dirección de Brasil.-SUDÁFRICA 2010. El técnico de la selección de fútbol de Brasil, Dunga, indicó hoy que dejará su cargo tras la eliminación del plantel por Holanda en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

EL UNIVERSAL
Blanc asume la dirección de Francia
París.- Laurent Blanc, flamante director técnico de la selección de Francia, enfrenta la ardua tarea de reconstruir el equipo después del desastroso desempeño de los "bleus" en Sudáfrica, una actuación que dejó en ruinas al otrora orgulloso ex campeón mundial.
Blanc fue nombrado oficialmente como el sucesor de Raymond Domenech en una reunión del consejo de la Federación Francesa de Fútbol,

ARTE Y ESPECTÁCULOS
EL NACIONAL
Una nota en Suráfrica.-
Paris Hilton quedó libre sin cargos en la madrugada del sábado, tras ser detenida en Suráfrica por posesión de marihuana tras el partido Brasil-Holanda
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario