miércoles, 5 de enero de 2011

Fernando Soto Rojas

Por @Gral_Vivas_P

FERNANDO SOTO ROJAS Ahora flamante presidente designado por Fidel Castro para presidir lo que se llama ASAMBLEA NACIONAL, aunque ya decrepito por los años no deja de ser un asesino; sin conocer su prontuario criminal, basta ver su rostro y mirar sus ojos, para darse cuenta de ello, de que es un mal hombre, frio y despiadado.

Fernando Soto rojas es un criminal comunista traidor a su patria al servicio del estado terrorista de Cuba y a Fidel Castro.
Este individuo es un guerrillero castro-comunista asesino de soldados y campesinos venezolanos en la década de los 60 que gracias a la política de pacificación de Caldera esta libre y es "Un ciudadano ejemplar", es conocido en el mundo criminal comunista cubano-venezolano con el alias de "Comandante Ramírez", un traidor a la Patria fiel a Fidel Castro y al Estado Terrorista Cubano, que opero en la serranía del Bachiller desde el Guapo hasta Cupira, designado por Fidel Castro para recibir a los militares cubanos que invadieron Venezuela por Machurucuto entre los que destacaban el comandante cubano Ulises Rosales del Toro y los Capitanes de las fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba Raúl Menendez Tomassevich y Silvio García Planas, junto a 4 soldados del ejército cubano comandados por el Teniente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas Tony Briones Montoto; con estos invasores cubanos venían un grupo de traidores a la patria venezolanos entre los que sobresalen "el Macho" Pérez Marcano, Américo Silva, Eduardo Ortiz Bucarán y Moisés Moleiro. Todos los cubanos enviados por Fidel Castro murieron gracias a la exitosa faena de inteligencia, rastreo, seguimiento sigiloso marítimo, aéreo y terrestre de las unidades de Cazadores del Ejército de Venezuela, los venezolanos "pusieron pies en polvorosa".
"El Comandante Ramírez" y el Frente Ezequiel Zamora diezmaban a la población civil del Bachiller y zonas aledañas que pidieron auxilio al Ejército de Venezuela, que lanzó en su defensa a las unidades de cazadores a enfrentarlos, pero este asesino y sus bandoleros cubanos y venezolanos nunca atacaban de frente, siempre a traición, ocultos en las tinieblas, por la espalda; le tenía terror a las unidades de Cazadores del ejército y la mayor parte del tiempo se mantuvo huyendo de ellas junto a los cubanos que lo acompañaban, pero siempre esperando un descanso, un alto para tomar agua, un descuido, para atacar desde las tinieblas y asesinar a nuestros Oficiales y Soldados del Ejército.

¿A cuántos soldados venezolanos habrá asesinado en los 60 este individuo que ahora dirige la Asamblea Nacional Venezolana designado por el gobierno del estado terrorista cubano al que sirve? ¿A cuántos Oficiales del Ejército, soldados y guardias nacionales venezolanos, mientras yacían heridos de muerte en tierra este asesino les habrá cortado los genitales para colocárselos en la boca, o les habrá abierto con un cuchillo la garganta para sacar por el orificio sus lenguas a la manera de corbata? ¿A cuántos Oficiales del Ejército de Venezuela, al que pertenezco, torturó o mató en los 60 este asesino castro-comunista ahora presidente de la Asamblea nacional por designación sin duda del estado terrorista cubano que evidentemente controla al gobierno?...

… Te invito a leer mi escrito "LA ISLA DEL TERROR" CUBA, 52 AÑOS ATACANDO A VENEZUELA http://xurl.es/tgqqx y te agradezco altamente difundir su contenido…

Muchos venezolanos desconocen lo que vivió su patria en la década de los 60...¡TRIUNFAREMOS!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

2 comentarios:

  1. NO SEAS MENTIROSO COBARDE,SOTO ROJAS SI ES UN VERDADERO VENEZOLANO, REVOLUCIONARIO,YA QUE LUCHO CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA IMPOSICION NORTEAMERICANA EN LA EPOCA DEL 60, LEE LA HISTORIA DE VENEZUELA LA NO MANIPULADA POR USTEDES PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS, VIVA LA PATRIA, VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ TENDREMOS AL COMANDANTE CHAVEZ POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Tu calificas a la gente por mirar sus ojos, lo llamas decrepito? Tu eres un vagabundo, a ti te gustaria que te calificaran todos por Homosexual por solo mirarte la cara??? Tu lo que eres es un pobre payaso!

    ResponderEliminar