lunes, 31 de enero de 2011

Operación Libertad

Desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes 10 jóvenes pertenecientes a la plataforma juvenil de la resistencia JAVU, se declararon en huelga de hambre en las adyacencias de la sede de la OEA en Caracas.

La protesta tiene la finalidad de exigir la libertad de la Jueza Afiuni, la incorporación al parlamento del diputado Mazuco, la revisión de su caso y la libertad inmediata de Biagio, además el cese a su persecución.

Lo jóvenes, quienes se encuentra desde las 12am en protesta, tambien reclaman el incumplimiento del pacto por parte del Secretario General de la OEA, ademàs exhortan al organismo internacional a velar por el respeto de los derechos humanos en el país.

Lorent Saleh Cordinador Nacional de esta plataforma indicó: "Nos declaramos en huelga de hambre exigiendo la libertad de estos presos políticos y el cumplimiento inmediato del compromiso adquirido por el secretario general Insulza en anterior oportunidad".

Ulises Rojas Chagin/ Secretario Nacional de JAVU
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

2 comentarios:

  1. Nuestro reconocimiento a estos jovenes que estan defendiendo la libertad, de otros y que mañana podemos ser nosotros, solo que nosotros no la merecemos ya que no la defendemos de estos militares que saquean el pais para arruinarnos y esclavizarnos como ya lo hicieron en Cuba....ytampoco apoyamos a estos valientes!!!

    ResponderEliminar
  2. TODO MI RESPETO Y ADMIRACION PARA USTEDES MUCHACHOS! ADELANTE! ADELANTE! VAMOS QUE LA LIBERTAD ESTA CERCA!

    ResponderEliminar