jueves, 28 de junio de 2012

Saludos,

El año pasado, realizamos los campamentos trimestrales para el diseño de estrategias y la capacitación para la aplicación de la lucha no violenta. También aprovechamos estos campamentos, para escuchar charlas teóricas de los principales temas políticos de actualidad, para que con formación tengamos una buena base de argumentos para la batalla de ideas.

Los resultados de estos campamentos fueron un éxito, no solo para nuestra organización, si no en general para el país. Los frutos de este esfuerzo se vieron concretados con objetivos alcanzados en las distintas metas que nos trazamos. Convirtiendo a JAVU en un referente de la lucha por los derechos civiles, aplicando las tácticas inspiradas por Gente Sharp de la no violencia.

Hoy tenemos la responsabilidad histórica, en un año que es crucial para nuestro país, de continuar con la organización y preparación, para enfrentar el reto que nos plantea el 7 de Octubre. Este no es un año para ser espectadores, nuestra generación tiene el deber de ser protagonista.

Invitación 1er Campamento JAVU 2012

Fecha:
Desde: Viernes 2/03/2012 4:00pm
Hasta: Domingo 4/3/2012 2:00pm
Lugar: Edo. Carabobo.

Temas: Situación Electoral (debilidades del sistema), Situación Política (análisis), 198 puntos cruciales de Lucha No Violenta.

El campamento incluye, transporte desde el punto de encuentro hasta la finca, todas las comidas y espacio para el camping. Debes llevar carpa o chinchorro, cobija y repelente (lleva short o traje de baño para los ratos de esparcimiento).

En esta oportunidad cada participante deberá contribuir con: 50Bsf, para aportar en los gastos que se derivan del campamento.
Esperamos tu confirmación a más tardar este miércoles.
ACTÍVATE!
#FaltasTú
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario