miércoles, 3 de abril de 2013

Instalado Centro Nacional de Operaciones José Felix Ribas




Este miércoles, los jóvenes y estudiantes de la Operación Soberanía volvieron a las calles para exigirle al Gobierno nacional que garantice y respete los resultados de las próximas elecciones presidenciales.

Desde la plaza La Castellana, Julio Rivas, líder del movimiento Javu, declaró que en vista de que ninguna de las exigencias hechas ante el CNE fueron cumplidas, hoy deciden instalar en la plaza el Centro Nacional de Operaciones José Félix Ribas y declararse en protesta permanente hasta el próximo 14 de abril.

Rivas explicó que el centro servirá de punto de encuentro para todos los ciudadanos que quieran defender sus derechos y enfrentarse a los abusos de poder por parte del Gobierno nacional. Señaló que en los próximos días se informará de las actividades que realizarán e invitó a todos los venezolanos que se sientan ofendidos por parte del régimen oficialista a acercarse al centro de operaciones para apoyar a los jóvenes y sumarse a la protesta.

De igual forma informó que mañana llevarán un mensaje ante las fuerzas armadas. Aquí el comunicado:

A todos los venezolanos:

Hace pocos días, Venezuela y el mundo observó como grupos violentos dirigidos por Nicolás Maduro y afectos al Gobierno nacional intentaron impedir que exigiéramos elecciones justas y libres ante el Consejo Nacional Electoral. A pesar de su violencia, logramos nuestro objetivo.

Sin embargo, hoy 3 de abril de 2013, anunciamos al país que nuestras exigencias no han sido cumplidas; y es por eso que desde hoy decidimos entrar en protesta permanente para defender y exigir respeto a la soberanía popular el próximo 14 de abril.

Con la fuerza que nos empuja y la firme convicción histórica de nuestros valores democráticos, los jóvenes y estudiantes venezolanos hemos decidido instalar el CENTRO NACIONAL DE OPERACIONES JOSÉ FELIX RIBAS desde el cual planificaremos, coordinaremos y ejecutaremos todas nuestras acciones a nivel nacional para defender la voluntad de todos los venezolanos en el venidero proceso electoral.

El Centro Nacional de Operaciones José Félix Ribas se convertirá en un punto de encuentro para todos aquellos venezolanos que quieran defender sus derechos y enfrentar activamente los abusos de poder de una oligarquía oficial, que pretende adueñarse del poder político utilizando las armas del abuso, la mentira, la intimidación y la represión.

Denunciaremos y enfrentaremos el plan perverso que encabeza una cúpula del Gobierno nacional dirigida por los Castro, que busca torcer la soberanía popular a través de un proceso electoral injusto, el abuso de recursos públicos, la intimidación y el uso inconstitucional de nuestras FANB como maquinaria electoral el 14 de abril.

Asimismo, alertamos al mundo que Nicolás Maduro y el ministro de Defensa, Diego Molero, están dispuestos a desconocer la victoria electoral de una opción distinta a la de su posición política.

Es por ello que hemos decidido manteneros en las calles el tiempo que sea necesario para combatir las pretensiones ilegitimas de sectores del Gobierno nacional, y garantizar que el 14 de abril se respeten los resultados electorales y la voluntad del pueblo venezolano.

Invitamos a todos los venezolanos libres y de buena voluntad a sumarse a nuestra lucha en los próximos días, a defender sus derechos por encima de cualquier chantaje o intimidación que quieran imponernos desde el poder.

Es el momento de la patria.

¡Que vivan los jóvenes Venezolanos!

¡Que viva la patria y la soberanía nacional!

¡Que viva Venezuela!



No hay comentarios:

Publicar un comentario