lunes, 24 de marzo de 2014

Aquí Estamos

En el 2007 desde su nacimiento JAVU proponía la lucha no violenta como método de lucha contra un régimen que ya había cercenado importantes libertades de los venezolanos. Desde esa fecha nos ganamos el calificativo de radicales por personeros de "oposición" y "gobierno".

Estos señalamientos en contra de nosotros no sólo han sido por la vía de las palabras, si no que han sido acompañadas de temerarias acciones que nos han llevado tras las rejas, sufrir agresiones, persecución y allanamientos, durante todos los años que ya tenemos en la vanguardia de la resistencia contra el régimen que dirigen los hermanos Castro a través de títeres.

Nosotros encabezando acciones, hemos demostrado al país que cuando nos disponemos y hacemos las cosas, logramos doblegar al gobierno y su aparato represivo hasta hacerlo ceder. Lo hicimos en el 2007 organizando y llevando a cabo acciones de resistencia junto al movimiento estudiantil propinando la primera derrota electoral, lo hicimos en el 2009 sacando de la cárcel a Julio César Rivas e influenciando a la OEA para que rompiera su silencio y se pronunciará sobre el tema venezolano. Reafirmamos nuestra fortaleza logrando en 2011 la liberación de más de 9 presos políticos, así como también logramos en el 2013 que la verdad saliera a la luz por nuestra presión en la calle.

Durante este año 2014, que sin duda se hace más relevante no sólo por que mucha gente ya esta clara que la resistencia es nuestra obligación ciudadana, la plataforma JAVU ha sido el blanco de intensos ataques que han pretendido desaparecernos y disgregar nuestra fortaleza. A inicios de febrero con la detención del director nacional de JAVU Jesús Gómez, como el llamado a atestiguar a Ulises Rojas y Julio Rivas coordinador y fundador respectivamente, sumado a la detención de nuestro coordinador regional en Bolívar Luis Marcano, se pretendió fallidamente intimidar a aquellos que desde siempre hemos predicado vencer el miedo como filosofía.

Aquí estamos, con pies firmes sobre nuestra tierra, con compañeros sembrados en tumbas por las balas de un régimen que ha optado por los fusiles como herramienta para mantenerse en el poder, con
Ciudadanos que ya no tienen miedo y se organizan para vencer a la violencia y sus protagonistas.

JAVU! si JAVU... Tu que tienes el puño en el pecho, y sabes como organizar, asume lo que hemos aprendido y guía a tu familia y vecinos a la conquista de nuestra libertad.

Que sepa cada venezolano valiente, que sepa cada madre y su familia que la plataforma de la resistencia JAVU esta presente en cada rincón de nuestra geografía. Que lo sepan a través de paredes, en sus calles, en sus carreteras y autopistas.

Que cada célula de resistencia JAVU a partir de hoy organice en su ciudad la conquista de un espacio de honor, lo libere y eleve el puño en señal de que es territorio liberado.

La historia no predetermina quienes forman parte de ella, eres tu quién decide formar parte.

Resistencia Hasta La Victoria

Julio César Rivas, Ulises Rojas Chagin, Jesús Gómez, José Patete, Marisol Hidalgo, Mariana Assing, Fabiola Rosales, Vanessa Eisig, Andrea Durán, Federica Römer, Ángel Betancourt, Jhonatan Yusty, Gilberto Coronel, Fernando Jiménez, Renzo Prieto, Luis Marcano, Alejandro Aguirre, Alejandro Suárez, Alberto Salazar, Juan Bolívar, Manuel Linares, Rafael Valdes D., Luisa Garces, Roberto Valdes, Rafael Valdes, Raúl Vades, Patrick Corujo, David Martín, Luis Castillo, Víctor Rojas, Juan Chejade, Gabriela Cudemus, Manuel Baptista, Marion Semidey, Jesbeg Macias, Andrea Capriles, Merly Castillo, Belkis Lopez, Angel Jimenez, Belkis Coronado, Ariana Farfan, Glenimar Rondon, Luis Arcila, Gleyder Galvis, , Carlos del Rosario, Jahazail Arias, Anthony Rosales, Diana Labrador, Briana Ochoa, Deiby Jaimes, Pablo Parada, Diego Herndez, Yorman Romero Andryth Nino, Jose Moreno,Andy Ramirez, Alejandro Dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario