sábado, 5 de abril de 2014

Campamento Libertad: Plaza Bolívar Zona Liberada

En Caracas hemos iniciado conquista y liberación de espacios. Establecimos nuestro Campamento Libertad en la Plaza Bolívar de Chacao. Desde acá convocamos a nuestros aliados que al igual que nosotros forman parte de la Junta Patriótica Estudiantil y Popular a concentrarnos de manera permanente e indefinida en este punto, también a todos los venezolanos de bien, civiles o funcionarios con uniforme. Para desde acá en el momento indicado iniciar jornada sin precedente que nos permita conquistar la libertad que nos hemos planteado.

Nuestra protesta no se debe a un solo problema, a una sola carencia, no esta motivada por un solo abuso. Protestamos por el cercenamiento a nuestras libertades fundamentales y de ellas derivan consecuencias en lo económico, en lo social, en lo moral y hasta en lo espiritual. Por ejemplo las limitaciones en nuestra libertad económica generan desabastecimiento, altos costos, escasez.

El régimen intenta vender la idea que a través del diálogo se solucionará el conflicto. Esta errado de antemano, la raíz de los problemas del país no son las protestas ni los que la ejercemos. Son responsabilidades de aquellos que han usado el poder por muchos años y no han dado solución a temas que hoy son invivibles, la raíz del problema es el sistema, el régimen completo, comenzando por Maduro que evidentemente no puede con el país e incluyendo algunos personeros colaboracionistas que se camuflan bajo el paraguas de la unidad para negociar espacios y cuotas de poder.

En segundo lugar nosotros no podemos establecer diálogo cuando personas, jóvenes y ciudadanos humildes han sido asesinados por elevar su voz de descontento. Que resolvería el diálogo? Liberar nuestros presos? Y quien resucitaría nuestros muertos? Sí Maduro y su pandilla quiere dialogar que invoque a su conciencia si es que la tiene y hable con Geraldine, Genesis, Bassil y Roberto. Que resucité a Jesús a Germán, Asdrubal y José. Nosotros sólo nos sentaremos en un futuro con representantes del chavismo a acordar una transición de unidad nacional en la cual no tendrán cabida los asesinos que hoy nos quieren dominar a través de la violencia y el abuso.

Hemos demostrado que nuestro espíritu es fuerte, que nuestra convicción nos hace resistir a los días y al desgaste. Estamos pasando a segunda etapa fortaleciendo trincheras de libertad para proteger a nuestras familias y hogares, pero sobre todo organizando puntos de honor, Zonas Liberadas en distintos estados para desde allí juntar a los buenos y generar jornada histórica de lucha no violenta que logre la dimisión de todas las cabezas corruptas de los poderes del régimen.

Resistencia Hasta La Victoria

Por JAVU:

Alejandro Aguirre,Mariana Veitia, Emily Vera, Carlos Hernández, Gio Escalona, Francisco De Freitas, Andrea Ettedgui, Manuel Pino, Enrique Zambrano, Adrián Berroteran, Rosangelica Arellano, Agnelys Da Silva, Geraldine Falcon, Blanca Fernandez, Eligio Escalona, Pablo Leon, Julian Herrera, Maria Alejandra Bastos, Viviana Rodriguez, Gabriel Alvarez, Adrian Berroteran, David Castillo, Hector Lima, Johnnerys Torres, Evelin Gedler, Edgar Aguiar, Daniel Picado, Kiria Trejo, Sergio Zorrilla, Alessandro Talamo, Vanessa Senior, Gloria Perez,
Lorena Martinez,Yetsibell Torrealba, Julio César Rivas, Ulises Rojas Chagin, Jesús Gómez, José Patete, Marisol Hidalgo, Mariana Assing, Fabiola Rosales, Vanessa Eisig, Andrea Durán, Federica Römer, Ángel Betancourt, Jhonatan Yusty, Gilberto Coronel, Fernando Jiménez, Renzo Prieto, Luis Marcano, Alejandro Suárez, Alberto Salazar, Juan Bolívar, Manuel Linares, Rafael Valdes D., Luisa Garces, Roberto Valdes, Rafael Valdes, Raúl Vades, Patrick Corujo, David Martín, Luis Castillo, Víctor Rojas, Juan Chejade, Gabriela Moreno, Manuel Baptista, Marion Semidey, Jesbeg Macias, Andrea Capriles, Merly Castillo, Belkis Lopez, Angel Jimenez, Belkis Coronado, Ariana Farfan, Glenimar Rondon, Luis Arcila, Gleyder Galvis, , Carlos del Rosario, Jahazail Arias, Anthony Rosales, Diana Labrador, Briana Ochoa, Deiby Jaimes, Pablo Parada, Diego Herndez, Yorman Romero Andryth Niño, Jose Moreno,Andy Ramirez, Alejandro Durán, Lennard García...

No hay comentarios:

Publicar un comentario