jueves, 3 de abril de 2014

Parte de la Resistencia #2A

Parte de la Resistencia #2A

Sedes de las Universidades UNELLEZ en el Estado Portuguesa y de la UGMA en el Estado Sucre fueron atacadas por efectivos de la GNB y mercenarios civiles que hacen nómina en dependencias gubernamentales, estos ataques dejaron severos daños en las casas de estudio, perdida total de la biblioteca de una de ellas, destrozos de las instalaciones. Es de resaltar que estos grupos mercenarios vienen actuando de manera coordinada con la GNB en varios estados del país desde hace algunos días.

En el estado Bolívar jóvenes decidieron encadenarse en la emisora Electrika debido a la censura implementada en esa región exigiendo se informé sobre lo que ocurre en estado. En Coro los jóvenes apostados en el Paredón han permanecido instalados pese a la persecución y represión gubernamental y la detención de varios estudiantes que participan en la toma del punto.

Barcelona Edo. Anzoategui por segunda noche consecutiva es escenario de hechos de violencia, la policía regional junto a la GNB han reprimido manifestaciones pacíficas en el elevado de la ínter comunal, en el lugar quedan las conchas de balas de 9mm como evidencia del abuso policial y sus intenciones asesinas. Caracas sigue arreciando en protestas, los municipios Sucre, Chacao y Baruta siguen multiplicando frentes de protesta, vecinos de Santa Fe con rápida activación frenaron las intenciones de la GNB de allanar varios edificios sin orden judicial.

En el estado Carabobo los jóvenes desde temprano tomaron varios puntos de la autopista, ya en horas de la tarde dejaron un saco de bosta de caballo frente a la fiscalía, con el excrementó una foto de la Fiscal General. En Zulia, Lara y Barinas la protesta arrecia, los enfrentamientos dejaron un saldo de varios vehículos oficiales destrozados.

@JULIOCESARRIVAS #JAVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario