martes, 1 de abril de 2014

Parte de la Resistencia #1A

Parte de la Resistencia #1A

El desespero del régimen de Nicolás Maduro lo lleva a aumentar en su escalada de terror y violencia, sus agresiones contra nuestro compañeros ha dejado una estela de heridos en este primer día de Abril. Maikel Olivares de Bolívar y Filipo Sevillano en Nueva Esparta fueron heridos en brazo y cabeza respectivamente con arma de fuego, este último en un estado comprometido. Pedimos a Dios por su recuperación.

Los compañeros en Tachira, Lara y Carabobo protagonizados en este día intensas jornadas de resistencia bajo una represión desmedida de la GNB que sin medir consecuencia hacían despilfarro de gas. Y Caracas no ha quedado atrás, sus valientes jóvenes han estado firmes ante uso desmedido de la fuerza por parte de PNB y GNB. La orden de infundir miedo a llevado incluso al punto de detener a compañeros que han estado en actitud pacífica frente a la ONU en torre HP. Adrian Rojas, Nixon Leal, Jose Torrealba, Ruben Olaña, Romulo Venegas, Manuel Contreras, Adan Manzano, Oscar Salazar son los detenidos de la protesta frente a la ONU, hoy detenidos en calabozos de Fuerte Tiuna.

No todo es malo, vecinos de Caracas, Carabobo, Bolívar, Anzoategui, Facón, Zulia, Miranda y Aragua han entendido la necesidad de las trincheras de libertad y a viva voz se organizan en torno a eso y las llevan a cabo con éxito, también a dejar espacios liberados, puntos de honor en cada uno de esos estados y empieza a notarse sobrevetodo en Caracas con zonas del oeste resistiendo en trincheras.

Resistencia Hasta la Victoria
@JULIOCESARRIVAS #JAVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario