miércoles, 7 de julio de 2010

Huecos: Una verdad dificil de tapar


En la mañana de hoy miembros de JAVU marcaron con pintura aproximadamente 50 huecos desde el sector Flor Amarillo hasta la sede de la Alcaldía de Valencia, sitio en donde entregaron un petitorio en el despacho del alcalde Edgardo Parra, con el fin de exigir que se repare la vialidad en la brevedad posible. Los jóvenes denunciaron que el pésimo estado del pavimento no sólo afecta a los vehículos particulares y de transporte público, sino que ocasiona importantes retenciones, sobre todo en horas pico.
El documento entregado al burgomaestre también exigía: presentación de las cuentas del presupuesto asignado para la inversión en asfaltado, por otra parte, que se presente a la ciudadanía un cronograma de asfaltado y finalmente, que se le exija a los contratistas cumplir con los lapsos de tiempos acordados para cumplir las que tienen en la ciudad.

En este mismo sentido, el coordinador nacional de JAVU Julio Cesar Rivas mencionó que “la alcaldía tiene hasta el 16 de julio para dar respuesta a las solicitudes antes mencionadas, de lo contrario los jóvenes ejerceremos acciones de presión en conjunto con el gremio de transporte y los vecinos de la zona”.

Ulises Rojas Chagin / Encargado de Prensa

1 comentario: