lunes, 20 de diciembre de 2010

Manifestación por "paquetazo" en distribuidor de El Trigal

Adriana Chirinos Castro
Cortesia: El Carabobeño
Valencia (REDACTA).- Desde las 6 de la tarde y hasta las 8:20 de la noche, un grupo de 60 personas aproximadamente -miembros de Javu, estudiantes y sociedad civil- se mantuvieron protestando en las adyacencias del distribuidor El Trigal en contra de lo que denominan "el paquetazo cubano".
Ulises Rojas, coordinador regional de Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) sostuvo que aunque los estudiantes se encuentren en receso decembrino no "bajarán la guardia, pues se intentan aprobar leyes que golpean la dictadura en el país".
Los jóvenes cerraron parcialmente el tránsito en la Autopista del Este, en ambos sentidos. El teniente coronel (GN) Javier Ordaz Ferrer, comandante del D24 sostuvo una conversación con Julio Rivas, coordinador nacional de JAVU y acordaron mantener la protesta hasta las 8 de la noche.
Tras cesar la manifestación en la autopista el grupo subió al puente de El Trigal y se mantuvieron trancando parte de la circulación vial en el sentido El Viñedo-El Trigal, hasta las 8:20 de la noche. Prometieron que seguirán en la calle en acciones pacíficas, rechazando las medidas tomadas por el presidente Hugo Chávez y la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario