Tanto el gobierno Venezolano, como los organismos internacionales han llegado a compromisos con nosotros en esta materia, hemos dado al país muestra de esos resultados, pero han habido otros tanto que se han quedado en palabras y papel.
Hoy 25 de mayo, inicia una jornada de Lucha No Violenta, que se ira activando progresivamente en todo el país, nuestras exigencias no salen del capricho, nos activamos por que estamos convencidos de que en un país no puede existir la paz si la Justicia no se aplica correctamente, iniciamos estas jornadas con lo que denominamos plantones frente a organismos de los cuales dependa la administración de Justicia, en Caracas hemos puesto como foco principal la sede la de la Magistratura del TSJ, esperamos para las proximas horas y los días siguientes que estas acciones se repliquen en distintas partes del territorio nacional.
Tenemos exigencias concretas,
1- Resolver el problema carcelario nacional, para lo cual proponemos una ley de emergencia penitenciaria.
2-La liberación de 22 presos politicos:
Erasmo Bolívar
Luís Molina Cerrada
Arube Pérez Salazar
Marco Hurtado
Héctor Rovain
Julio Rodríguez
Juan Bautista Guevara
Iván Simonovis
Otoniel José Guevara Pérez
Rolando Jesús Guevara Pérez
Lázaro Forero
Henry Vivas
Delfín Gómez Parra
Gustavo Arraiz
José "Mazuco" Sánchez Montiel
Mario Martínez
Asdrúbal Lugo
John Pernia
María Lourdes Afiuni Mora
Alejandro Peña Esclusa
Cesar Ramón Medina Gómez
Cesar Camejo Blanco
Para esto proponemos una ley de emergencia penitenciaria.
Hasta este momento tenemos 2 focos de protesta uno frente a la sede de la magistratura del TSJ en Av. Francisco de Miranda y frente al palacio de justicia en los Teques Edo. Miranda.
Hemos demostrado que con disposición a hacer las cosas, se pueden lograr los objetivos planteados, hoy no protestamos por protestar, hoy exigimos justicia y en esta exigencia convocamos a todos los venezolanos, por justicia murio Franklin Brito, por intentar hacer justicia fue detenida la juez Afiuni, por la injusticia mueren a diario personas en lo campos de concentración venezolanos, mal llamados centros penitenciarios, no lograremos nunca reformar a personas que cometan errores y delitos en sitios donde pierden por supervivencia el valor por la vida, la dignidad del ser humano y la propia conciencia.
Julio Cesar Rivas
Presidente Fundador de JAVU
Fabiola Rosales.
Manuel Maza.
Jonathan Yusty.
Gerardo Salom.
Carmelo Puma.
Elizabeth Viloria.
Dimas Reyna.
Hector Benavides.
Alejandro Aguirre.
Andrea Duran
Guilherme Da Silva
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios:
Publicar un comentario