jueves, 26 de mayo de 2011

Resumen #HambredeJusticia

Hoy 26 de mayo sumamos el segundo día apostados frente a la Dirección de la Magistratura del TSJ.
Los objetivos concretos de nuestra protesta están centrados en dos temas referentes a la Justicia en este caso INJUSTICIA.

-Mejoras en el sistema carcelario: Para esto proponemos una Ley de Emergencia Penitenciaria, esta propuesta acompañada de la disposición de estudiantes de derecho agremiados en todo el país para agilizar su puesta en marcha.

-Libertad para 22 presos politicos: Para esto proponemos una Ley de Amnistia y Reconciliación Nacional, acompañamos con esto medidas humanitarias para atender estados graves de salud mientras se tramita la ley.

Ayer en la tarde casi una decena de estudiantes en el estado Miranda, especificamente en los Teques replicaron la acción en la sede del palacio de justicia de la capital mirandina, en horas de la noche un de los jovenes David Romero, fue agredido por efectivos de la Guardia Nacional, que utilizando las agresiones levantaron la protesta que nuestros compañeros mantenian en ese punto, en este momento los jovenes que se encontraban en ese punto se trasladan a la sede de la Magistratura aca en la av Francisco de Miranda para unirse a esta manifestación.
Igualmente en horas de la mañana se activo otro foco de protesta frente al palacio de Justicia en San Cristobal Edo. Tachira, encabezados por el Coordinador Regional de JAVU de ese estado andino, Jesus Gomez.

Reiteramos al gobierno nacional que hemos iniciado esta acción de buena fe, que nuestras acciones se iran intensificando y nos iremos desplegando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fabiola Rosales
Jefe de Operaciones de JAVU


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario