martes, 3 de mayo de 2011

Resumen Situación Barinas

Desde horas de la madrugada una comisión de JAVU integrada por Fabiola Rosales, Jhonatan Yusty, Hector Benavides, Willian Barco y mi persona, nos encontramos en el Edo. Barinas junto al miembro de Generacion Libre Carlos Graffe, en apoyo a las acciones que se desarrollan en esta entidad exigiendo la liberación inmediata del estudiante y vocero de la #OperacionLibertad Lorent Saleh, así como la de su madre Yamilet Saleh y la estudiante de la UDO Marialvic Olivares.

Tuvimos la oportunidad de verlos cuando los trasladaban de la comandancia de la policia de Barinas a la sede del circuito judicial penal.

La audiencia comienza a las 2pm, se temía que le revocaran la medida de libertad condicional con prohibición de salida del estado Carabobo y lo trasladaran al penal de tocuyito, sin embargo las fuentes dentro del tribunal en Carabobo indican que el juez en Carabobo no ha revocado la medida, lo que significa que todo dependerá de la decisión que se de acá en la sede del circuito judicial.

Hace unos minutos pudimos ingresar unas gasas, para que el mismo se realice el curetaje en la herida de los perdigones que tiene en la pierna, producto de las agresiones de la semana pasada, más temprano la policia regional reforzó la custodia a los alrededores del tribunal, sin embargo a esta hora todo esta en calma, solo hay algunos funcionarios del Sebin pendientes de nuestro accionar.

Distintas universidades del estado Barinas han tomado las calles, temprano los estudiantes de la Universidad Santa Maria y en horas del mediodía la UNELLEZ, entre tanto permanecemos acá, frente al circuito judicial, acompañados por distintos jóvenes y también por la abogado Jakeline Sandoval y la esposa del Gral Delfin Gomez Parra, Tahianny Pissani.

Julio César Rivas
Presidente Fundador de JAVU

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario