jueves, 12 de agosto de 2010

CHAVEZ MIENTE - Nota de Prensa


Hoy en Táchira se dio inicio la campaña CHAVEZ MIENTE, liderizada por la plataforma juvenil de la resistencia JAVU. Dicha campaña que se realizará en 17 estados del país, tiene como objetivo recalcar las mentiras reiteradas del presidente de la república y recordar a los ciudadanos venezolanos la facilidad con la cual el primer mandatario nos ha mantenido engañados.
La primera fase de la campaña empezó el 09 de agosto en las ciudades de Barinas, Barquisimeto y Maracay. Dicha actividad continuara el resto de la semana en distintas ciudades del país, en esta etapa los jóvenes estarán estampando el mensaje en murales ubicados en las principales arterias viales y sitios de afluencia masiva.
Esta campaña es parte de una ofensiva comunicacional que lleva adelante nuestra organización y se mantendrá a lo largo del mes de agosto con distintas actividades y métodos de difusión, demostrando que la juventud en Resistencia no cederá espacios en temporada. Vale recordar que justo hace un año JAVU liderizó la campaña Chávez Culpable, por la cual se desato una desmedida persecución contra los principales líderes de esta plataforma juvenil, entre ellos se cuenta nuestro Secretario General Lorenth Saleh que actualmente enfrenta cargos por instigación a la desobediencia de las leyes y el Coordinador Nacional Julio César Rivas que enfrenta 9 cargos en dos ciudades del país entre ellos Instigación a la guerra civil y devastación del territorio nacional.
La plataforma JAVU a fin de mantener informado a la comunidad sobre las siguientes fases de la campaña, dispuso de algunas herramientas en las redes sociales. Además, por esta misma vía también se podrán comunicar aquellos interesados en participar y ayudar en la campaña.
Twitter: @JAVUresistencia - Blog: http://javuresistencia.blogspot.com
Nadie nos robara nuestro firme propósito de vivir en libertad.

Ulises Rojas
Secretario de Comunicaciones JAVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario