lunes, 30 de agosto de 2010

Psuv Carabobo denunció a oposición por destruir propaganda electoral

http://www.avn.info.ve/node/14359

Valencia, 30 Ago. AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Carabobo denunció factores de la derecha de esta entidad por destruir la campaña electoral de la organización revolucionaria, colocada para promocionar a las candidatas y los candidatos a las parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó en rueda de prensa celebrada este lunes en la sede del partido en Valencia, el responsable de Comunicación y Propaganda del Psuv por el circuito electoral número 5, Alexis López.

Señaló directamente, con fotografías y otras pruebas en mano, a integrantes de la organización de extrema derecha Javu, conocida por incurrir en actos desestabilizadores en el país y en contra del proceso bolivariano.

El dirigente recordó que dicha organización está dirigida por Julio Rivas, quien también es candidato suplente por el circuito 5 de la entidad carabobeña.

“Rechazamos de forma contundente estas acciones violentas y la destrucción de nuestra propaganda electoral por parte de la oposición y en particular de este grupo que se autodenominan universitarios pero que en realidad son unos desestabilizadores”, manifestó.

Luego invitó a la oposición carabobeña a realizar una campaña electoral de altura y a no incurrir en la destrucción del material promocional de los candidatos del pueblo.

Afirmó que todas estas denuncias serán consignadas ante el Poder Electoral, a fin que se tomen los correctivos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario