escrito por Mariana Duque/DLA Táchira
miércoles, 18 de agosto de 2010
El día de ayer el diputado suplente del Consejo Legislativo Estadal, Carlos Julio Guerrero, acompañado del militante del PSUV, Richard Amaya, denunció que el pasado jueves en horas de la madrugada, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela fue víctima de una serie de agresiones de parte del movimiento estudiantil del estado Carabobo, Javu, quienes aseguró que se encuentran en el estado y al parecer rayaron las paredes con consignas en contra del Gobierno nacional.
"Un grupo de jóvenes del estado Carabobo, grupo denominado Javu, que está estrechamente vinculado con el diputado Daniel Ceballos y con todo ese sector que ha usurpado el nombre del movimiento estudiantil, han venido generando algunas acciones con el único fin de crear terror y zozobra dentro de la colectividad tachirense, tomando en cuenta que el 26 de septiembre se aproximan las elecciones a la Asamblea Nacional", dijo.
El diputado Carlos Julio Guerrero explicó que estas acciones en contra del PSUV fueron premeditadas porque eran grafittis elaborados con plantillas, y acotó que este tipo de acciones se han dado en cada uno de los escenarios electorales del país.
Asimismo, destacó que hay un sector importante de la oposición que está jugando a que no se den las elecciones porque no se sienten representados por los candidatos impuestos por los grupos de derecha y por el gobernador César Pérez Vivas, el cual, aseguró, está encabezado por el presidente de Fetratáchira, Alberto Maldonado, y por el diputado del parlamento regional, Daniel Ceballos.
El parlamentario indicó que el Gobernador del Táchira está al tanto de toda esta situación y que no sería de extrañar que él estuviera avalando este tipo de acciones, a pesar de que pertenece al grupo de oposición que sí quiere ir a elecciones.
Finalmente, invitó a la colectividad tachirense a no caer en este tipo de provocaciones, sin embargo, comentó que la tolda roja se mantendrá alerta ante cualquier situación que se presente. MD
No hay comentarios:
Publicar un comentario