domingo, 22 de agosto de 2010

Grupo "Javu" ataca con pintas a la Radio Sultana en Yaracuy


Por: Néstor Bastidas
Fecha de publicación: 20/08/10
20 de agosto de 2010.-En el marco de un acto cobarde, en horas de la madrugada del día martes 17 de agosto, sujetos encapuchados que se desplazaban a bordo de un jeep (según informaron vecinos de la radio) rayaron las paredes de la radio comunitaria “Sultana del Cobre” ubicada en el Municipio Bolivar del estado Yaracuy

“Esta es la segunda vez que lo hacen, la primera fue hace más de 5 años cuando intentaron quemar la puerta de la misma” ,informó Israel Escalona miembro de la directiva de la fundación radial afectada.

La comunidad del Municipio rechazó este hecho cobarde, que trata de amedrentar y silenciar la voz revolucionaria de la primera emisora comunitaria del estado Yaracuy .

Kamal Hazan, directivo de la radio, en una programa radial indicó “nada ni nadie nos doblega ni nos asusta, seguimos apoyando a nuestras comunidades y defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana” al mismo tiempo hizo un llamado a estos grupos para quitarse las máscaras y mostrar sus verdaderas caras a través de las pantallas de la televisora comunitaria “Bolivar TV” también ubicada en el municipio Bolívar, en un debate serio de ideas.

Al parecer el hecho fue liderizado por miembros de un grupo denominado “JAVU” según las pintas que fueron colocadas en las paredes que rodean la radio.

Del hecho tuvieron conocimiento las autoridades quienes iniciaron las investigaciones de rigor, finalizó informando Kamal Hazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario