jueves, 26 de agosto de 2010

Socialismos = Comunismo


El día de hoy amanecieron colgadas en distintos puentes y pasarelas de la ciudad de Caracas, pancartas contentivas del mensaje SOCIALISMO = COMUNISMO, rodeando las palabras se encontraban unas moscas tal como lo muestra la imagen.

Cabe destacar que en el interior del país, en ciudades como Valencia, Mérida, San Cristobal, Barinas, San Felipe, entre otras, se han desarrollado actividades similares, con mensajes como “CHAVEZ MIENTE”, actividad que ha sido asumida por la plataforma juvenil de la Resistencia JAVU.

Estas actividades enmarcadas dentro de las estrategias de lucha no violenta, envían claros mensajes a la sociedad venezolana tanto de las mentiras constantes del presidente y su gobierno, como de la similitud entre las prácticas del socialismo venezolano con las ya conocidas violaciones y fracasos de gobiernos comunistas como el régimen cubano.

Es de suma importancia, que la ciudadanía y las organizaciones que los agrupan, sigan ejemplo de estas actividades, el régimen de Chávez cierra cada vez más los pocos espacios de comunicación y estos mensajes protesta se convierten en una alternativa de expresión.



Ulises Rojas

Secretario de Comunicaciones JAVU

No hay comentarios:

Publicar un comentario