viernes, 25 de noviembre de 2011

No esperes a que sea tarde ¡INSCRÍBETE YA!

¿Qué es ser estudiante?

Esta semana algunos celebraron su merecido día del estudiante, mientras muchos otros no podían concebir cómo podemos celebrar cuando nuestra lucha particular no ha culminado. Ciertamente, ¿cómo podemos festejar cuando cada día se cometen delitos en todas las áreas que esta palabra puede cubrir?
Sea cual sea tu percepción sobre el celebrar o no el día del estudiante, reflexiona acerca de ¿qué consideras tú como "Ser Estudiante"? Nosotros consideramos que ser estudiante es: 
¿Estudiante o alumno?
Ser estudiante no es lo mismo que ser alumno, la palabra alumno proviene del latín (a = sin) y (lumno = luz), los in iluminados. 
Pero ahora bien, si alumno viene de los "Sin Luz", ¿estudiante que es? Estudiante es el resultado de la transición del in iluminado al iluminado. Mientras un alumno solamente calienta un pupitre en clase, el estudiante absorbe los conocimientos e internaliza su rol poniéndolo  en práctica.
Hay estudiantes que viven para aprender y estudiantes que aprenden para vivir, ¿cuál te consideras tú? 
ESTUDIANTE ES el aprendiz de la vida.
¿Qué es ser estudiante?
Si eres un iluminado debes haber entendido el significado de la palabra estudiante, pero, ¿qué significa ser estudiante?
SER ESTUDIANTE es enorgullecer a nuestro país.
SER ESTUDIANTE es ser líder y emprendedor de luchas de RESISTENCIA, sin miedo alguno hasta lograr nuestros objetivos comunes:
  1. Mejorar la calidad de vida 
  2. Respeto a nuestros derechos
  3. Que reine ante todo la libertad y la democracia 
  4. Sacar a este país adelante por nuestro futuro, tú futuro y el de todo un pueblo.
SER ESTUDIANTE es compromiso, es sentirse con responsabilidad en tu carrera, en tu trabajo, en tu sociedad y en tu país. 
SER ESTUDIANTE es atravesar obstáculos y caerse para luego levantarse hasta llegar a la meta final que es el éxito. 
SER ESTUDIANTE es dar lo mejor de uno para asegurar un futuro digno y demostrar que las enseñanzas de nuestros padres no fueron en vano.
SER ESTUDIANTE es luchar incansablemente día a día a través del diálogo y del entendimiento, es aquel que mantiene la cabeza bien en alto cuando todos la bajan. Es aquel que comprende que aunque el camino es cuesta arriba y bastante largo, al final de la trocha, obtendremos la mejor recompensa.
AL ESTUDIANTE es al ultimo que se le van las esperanzas, es aquel que confía en su patria y que lleva la batuta del cambio. Somos la esperanza mi país, tu país. 
SER ESTUDIANTE va más allá de ocupar un pupitre en un salón de clases, llenar todo tu cuaderno de lo que dice el profesor y sacar 20 en todos los parciales. Ser estudiante es evolucionar y madurar, es creer, opinar, sentir y defender.
SER ESTUDIANTE es un sentimiento, un orgullo y una satisfacción que no cualquier cosa en esta vida te la puede dar. 
SER ESTUDIANTE es un reto y un compromiso que debemos asumir todos los jóvenes, somos estudiantes de la vida y nos preparamos para ser los mejores ciudadanos del mundo..
SER ESTUDIANTE es integrar nuestra mente con nuestras acciones para transformar en colectivos los hechos individuales. Somos los protagonistas de la transformación para la obtención y creación de nuestras metas.
SER ESTUDIANTE es amar, forjar y luchar para caminar hacia el futuro resguardándolo con valentía en el presente.
SER ESTUDIANTE es burlarse del miedo y enfrentarlo, porque para nosotros
"LO MÁS IMPORTANTE EN VENCER EL MIEDO"
¿Te imaginas un mundo sin estudiantes?
Que aburrido y qué monótono sería el universo sin nosotros, sin la generación de relevo que le trae pureza, vida y alegría a la sociedad. ¿Te imaginas que estuviera siempre la misma generación al mando? Sería como tener a la misma catira regional por sécula seculorum.
Nosotros somos los que estamos dispuestos a dar el todo por el todo, somos los que criticamos para construir el mejor porvenir de nuestra sociedad, somos los que la vamos a transformar, enriquecer y optimizar.
"Nosotros los estudiantes, hoy en día, nos toca ejercer un rol de liderazgo en nuestro país para la reconstrucción moral , la conquista de las libertades y la democracia de Venezuela"
Vivimos en un país donde todos los días nos exponemos a que nos arrebaten el celular, los libros, la casa e incluso hasta la vida, pero nunca olvides que el conocimiento es intrínseco, es lo único que este gobierno ni nadie podrá quitarte, a ti que eres estudiante, JAMÁS...
¡QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES! 
Estudiantes Javusianos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

7 años de injusta prisión para los Guevara

Hoy los hermanos Guevara, cumples 7 años tras las rejas, acusados de asesinar al Fiscal Danilo Anderson por dedos de testigos estrellas que fueron considerados porque sus ojos le transmitieron honestidad al entonces fiscal general Isaias Rodriguez.
Al transcuir todo este tiempo, lo que ha venido quedando más claro es que: LOS GUEVARA SON INOCENTES.

A continuación una carta del Ex Comisario PTJ Rolando Guevara:

La investigación por la muerte del fiscal Anderson es un caso más donde se demuestra la incompetencia y complicidad del aparato de justicia del estado Venezolano.

Luego de transcurridos siete años de ese evento solo ha quedado evidenciado que los hoy detenidos por dicha investigación somos inocentes y no solo por que quedó demostrado en el juicio sino por las aproximadamente cinco publicaciones hechas por personas como Laura Weffer, Alfredo Meza y Pablo Medina (a quien agradezco la mención especial que hizo de nuestra situación como prisioneros políticos al momento de presentarse como precandidato presidencial) entre otros donde sin querer siempre llegan a una misma conclusión la cual exime a Los Guevara de responsabilidad penal.

El caso Anderson ha sido tratado por los medios de comunicación con mucha delicadeza ya que todo el que intenta hablar del tema siempre se tropezará con las mismas piedras que al levantarlas se consiguen con rostros e instituciones de mucho peso vinculados al alto gobierno, lo que causa temor y prefieren pasar la página haciendo solo un comentario cada vez que se cumple año de aquel terrible acontecimiento, por lo que la colectividad en general maneja muy poca o ninguna información de lo que en realidad pudo haber ocurrido y cómo se ha seguido manejando la investigación de la muerte del fiscal Anderson.

En este tiempo se ha demostrado públicamente como un tribunal (juez y secretaria) conjuntamente con el Ministerio Público se asociaron para darle legalidad a unos testimonios falsos creados como único medio para poder inculpar a unos inocentes que aun desconocen el por que fuimos escogidos una vez mas como culpables de eventos político-criminales como lo fueron las explosiones en la embajada de España y Consulado de Colombia o los paramilitares de la finca Daktary, o los francotiradores de puente Llaguno entre otros casos relevantes.

Testimonios públicos donde los que se prestaron a fabricar un delito mas en la muerte de Anderson de manera arrepentida manifiestan la inocencia de Los Guevara y el Ministerio Público no los toma en cuenta para concedernos nuestra libertad y comenzar con una nueva investigación.

Testimonio de uno de los fiscales actuantes donde describe como y quienes fraguaron el delito para vincular a los sospechosos habituales (Los Guevara) no es considerado para juzgar y detener a los funcionarios que por acción u omisión se confabularon para cometer delito contra nosotros y engañar a un país que es poco dado a exigir la verdad de lo que ocurre.

Siete años separado con violencia de mi esposa e hijos, de mi hogar, de mi familia; torturado por quienes decían ser mis compañeros y algunos AMIGOS y hoy temerosos lamentan haberse prestado para privarme ilegítimamente de mi libertad a sabiendas que cometieron delito contra los derechos humanos e incrementando su pena al asesinar al abogado Antonio López y a mi socio y amigo Juan Carlos Sánchez, por cierto que hasta la fecha se desconoce que ha ocurrido con las investigaciones sobre sus muertes.

Siete años donde he desarrollado dolencias ya sean producto de la edad o las torturas a las que fui sometido y debido a que al Presidente Chávez le fue detectada una enfermedad que puso en riesgo su vida y una huelga de hambre de estudiantes y ONG como JAVU es que el estado diligencia para llevarme a un especialista y comenzar a tratarme una dolencia que tenia cuatro años denunciando a las autoridades.

Siete años viviendo parte de ellos encerrado sin saber si es de día o de noche, pero con la seguridad que no podrán hacer creer a los que me conocen que soy culpable del delito que me acusaron, pero todo el país sospecha quienes son los verdaderos autores materiales y aun mas de los intelectuales.
 
Rolando Guevara Pérez
Prisionero Político
Hasta el 2038.
El Helicoide, 23/11/2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Día del Estudiante

Hoy no puedo enviarles el tradicional feliz día, eso seria una ironía. Ser feliz es difícil, donde un empleo o una vivienda engrosan la lista de los sueños fantasiosos, casi imposibles de alcanzar. Ser feliz es imposible, cuando nuestra realidad esta limitada a girar en torno a las armas, unas veces frente siendo víctimas de ellas en atracos, secuestros y asesinatos, y otras veces tras estas activandolas.

Hace 54 años, estudiantes con similares sueños de libertad y progreso, iniciaron una huelga que fue encendiendo focos en distintos lugares, focos que no apagaron su llama hasta que la democracia se instalara, comenzaron seminaristas, se pegaron los universitarios, los cadetes, los respaldo el pueblo y el 23 de enero de 1958 la unidad fue representada en la acción decidida, valiente y corajuda.

Estudiante, de nada vale que te quemes las pestañas si no comprendes que nuestro futuro esta hipotecado. Estudiante, nada valen nuestras antiguas victorias conquistadas si no logramos una definitiva. Estudiante, la prueba más importante no se calificara por porcentaje, si no por el tipo de vida que mereceras en el futuro.

Te toca ser el guía de muchos otros que no tuvieron tu oportunidad, te toca ser la voz de tantos que no alcanzan a gritar, te toca ser la vanguardia de una generación que esta dispuesta a luchar y que ha entendido que el futuro no es mañana, es ahora.

Resistencia hasta la victoria!

Dios y Gloria

Julio César Rivas

viernes, 11 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Chavez Culpable

Jamás hemos practicado el juego de los hipócritas. Esos que se desgarran sus vestiduras en público, pero sostienen lo contrario en privado, son tan despreciables como aquellos que se arrastran tras las sandalias de los amos del poder. Pertenecen al mismo club cosmético de las forzadas apariencias. Disfraces que abarcan toda una sociedad que se pudre, por la falta de escrúpulos de muchos de aquellos que dictan la opinión pública.

En lo particular, lamentamos los problemas de salud por lo que atraviesa el presidente Hugo Chávez. Lo hacemos asumiendo un principio básico de la naturaleza humana, al hombre en severas dificultades, que incluso le impiden ejercer adecuadamente el cargo; le deseamos que se restablezca pronto para que le responda al país por sus múltiples desmanes. No es posible que la terrible enfermedad, sirva como un mañoso recurso para que olvidemos el festín que han hecho estos individuos que se hacen llamar revolucionarios. Son trece años dilapidando los inmensos recursos económicos que tiene la nación, y que en mala hora cayeron en manos de unos desalmados.

Que nadie se llame a engaños. El gran responsable de la corrupción, el despilfarro, la falta de buenos servicios públicos, el desempleo y la inseguridad; entre otros, es la gestión de Hugo Chávez; además de haber sembrado la división y el odio en la familia venezolana. Ese crédito nadie se lo quitará jamás. El autor de nuestras desventuras es el magnate de Miraflores. Así de sencillo, un megalómano que decide hasta el cargo del último portero en el Gobierno no puede ahora negar su desastre.

La severa complicación de la salud presidencial, cambió el escenario dramáticamente. Las políticas oficialistas pasan por los variables que dibujen las quimioterapias; los funcionarios esperan que un mensaje de Twitter dirija su accionar. Que la llamaba de un eficaz mecanismo, por cierto nacido bajo tecnología del odiado capitalismo norteamericano. Traiga aunque sea la voz del hombre clandestino. El líder infranqueable, aquel que lo condensa todo es su perturbación trascendental; reducido a ciento veinte caracteres o a la gangosa expresión de un individuo que se nota agotado, dando explicaciones cada día más incoherentes, tratando de esconder una verdad que la desparraman hasta sus íntimos. Ni hablar de las forzadas apariciones en público en donde se observan las duras secuelas del tratamiento oncológico. Esas imágenes rebaten cualquier estratagema estúpida de tratar de negar lo que ocurre. Un hecho gravísimo que le acontece al más importante funcionario de la nación; sin embargo, él no es la nación. Por lo cual no deben confundirse los roles. La enfermedad presidencial no tiene porque ser adosada a Venezuela y sus instituciones. La vida de la república tiene que continuar con sus alas abiertas soñando con el futuro. Las naciones no tienen complicaciones por enfermedades del cuerpo, sufren de otros males tan severos como el cáncer; y estos son las gestiones corrompidas. Tal como la ejercida desde Miraflores. Un régimen que tendrá que responder algún día por tanto daño infligido a los venezolanos. El juicio al presidente Hugo Chávez, no sólo es un asunto que lo dirimirán en el ámbito de la justicia. Es el balance de cada ciudadano que estamos seguros, tiene múltiples razones para rechazar sus pretensiones de perpetuarse en el poder, aún conociendo de sus limitadas capacidades intelectuales y hasta físicas. Queriendo gobernar desde un reducto de hospital a través de un mensaje electrónico; como si Venezuela fuera una computadora todo en uno. No es que estemos en contra de la tecnología, y más en nuestro caso particular que ejercemos el periodismo, teniendo como herramienta fundamental los nuevos avances en materia de interacción con el mundo de la información. El rol de un mandatario es otro. Los asuntos de Estado deben tenerlo al frente las veinticuatro horas del día, los problemas no se resuelven con apariciones virtuales. El poder debe ejercerse en el sitio de los acontecimientos; enfrentando las duras contingencias que se presentan. Si no está en capacidad de hacerlo debería nombrar al vicepresidente como encargado. El país no puede pagar los platos rotos por algo que le puede suceder a cualquiera. Lo ideal sería que se dedicase a librarse de su terrible mal. A luchar por mantenerse entre los vivos. De todas formas en octubre del 2012, colocaremos en Miraflores a un venezolano con todas sus potencialidades al servicio de la nueva Venezuela. Con más futuro que pasado y que gobernará para todos por igual.

Requerimos de un cambio total en la conducción de la nación. Un liderazgo con la frescura de las buenas ideas, que se impregne con el espíritu democrático hasta sacarnos de esta pesadilla totalitaria. Que hable de futuro sin ruborizarse y asumiendo con grandeza los cambios sociales necesarios. Alguien de carne y hueso con las ganas hasta el alma y una salud de toro miura para que pueda levantar a Venezuela del desastre actual. Llegó la hora de escoger entre el futuro esplendoroso o el pasado que se muere. Dos opciones que ilustran el devenir histórico de la patria. En tus manos está el destino de Venezuela. ¡Escoge bien...!

alexandercambero@hotmail.com

twitter @alecambero

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Viva JAVU

Al fin puede verse el rostro de la Unidad.
La huelga de hambre protagonizada por Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) materializó el propósito al ejecutar una acción con un fin que trasciende los intereses propios de los huelguistas. Se derribaron las fronteras que separaban las miles de protestas que cotidianamente sacuden nuestro territorio. 
La angustiosa pregunta que se formulan periodistas y analistas -¿es cierto que durante el año 2010 se produjeron en Venezuela cerca de 3.200 manifestaciones contra las políticas y actuaciones del Gobierno?- quedó respondida. De ser cierta la cifra, desconcierta, pues todas estuvieron desconectadas, sin que se sintiera el nervio conductor que las unificaba. En cambio los hechos protagonizados por JAVU, al combatir por la libertad de los presos políticos, asumiendo con ello ni más ni menos que la defensa de la libertad de todo un país, trazó un primer hilo conductor. 

En esta trascendente lucha coinciden los movimientos de otros estudiantes en todo el país, en huelga por el bienestar de toda la comunidad universitaria, no sólo por sus becas y comedores. También, los trabajadores de las empresas estatizadas o amenazadas por el Gobierno, que combaten no sólo por su salario, sino también por la despolitización de la gerencia y la permanencia de la empresa. Trabajadores conscientes de que está en juego su estabilidad, la calidad de su salario y la libertad, que rechazan la imposición de una forma de "dictadura del proletariado" encarnada en un supuesto "control obrero" cuyo fin real es destruir la productividad de las empresas. En todos los casos, JAVU, los estudiantes y los trabajadores, luchan por objetivos superiores que coinciden en lo sustantivo con la defensa de la libertad política y los derechos humanos. 

Estos movimientos configuran la potencial unión, concertación o alianza, como queramos llamarle, de los venezolanos en torno al rescate de la Democracia. Dinámica de reclamo que se ha conformado lenta y progresivamente como el gran muro de contención ante la pretensión de imponer el comunismo en Venezuela. La difícil y larga jornada para la construcción de la Unidad, para rescatar la democracia, no puede mirarse sólo en las marchas y contramarchas de la MUD. Hay que verla en lo que ocurre en lo más profundo de nuestra sociedad, y eso es lo que ha destapado JAVU. La Mesa de la Unidad Democrática, sin ir más allá, y sin negar su valor, sólo refleja las peripecias burocráticas en el camino hacia la unión. 

Se trata es de construir un muro con la virtud de abrir puertas a movimientos sociales que protagonicen una Unidad viable con la MUD, responsable de formalizar el proceso de participación en los eventos electorales que sobrevendrán. 

Sólo es cuestión de tiempo para que las luchas de los trabajadores, las comunidades y los gremios, encuentren eco en las masas estudiantiles. Esto lo ha demostrado JAVU, al ser capaz de someterse a un ayuno de 23 días en defensa de presos políticos que no eran sus familiares, sólo otros ciudadanos iguales a ellos, y al respaldar activamente a los huelguistas universitarios. 

La coyuntura en la que se cruzarán estas dos manifestaciones de la lucha democrática -la MUD y los movimientos sociales en su versión más amplia- está a la vuelta de la esquina. No serán necesarias grandes estrategias ni hábiles tácticas. Será el propio Gobierno, fatídicamente hundido en su pantano ideológico, el que creará las condiciones para que estudiantes, trabajadores, comunidades, consejos comunales, gremios y la MUD, se constituyan en la vanguardia más poderosa para rescatar la democracia. 

La Unidad nunca antes había tenido tan claras oportunidades de existir y menos con la fuerza imbatible que han demostrado los estudiantes al derrotar al Gobierno en las últimas contiendas libradas. Una Unidad que es completamente genuina porque es producto del choque entre los ciudadanos y el Estado en su afán de imponer un régimen al estilo cubano en nuestro país. 

Saludamos a la MUD, a JAVU, a los estudiantes, a los trabajadores de Guayana y de todas partes, a las comunidades y gremios, como piezas del más poderoso movimiento social con el que haya contado Venezuela en la última centuria. Ya no son montoneras como en el siglo XIX, sino ciudadanos de todas las edades y rincones de la nación conscientes de que la democracia no es un regalo, sino el producto de un inmenso y responsable esfuerzo de los ciudadanos en pos de la libertad. ¡Viva JAVU! 

cedice@cedice.org.ve

@cedice

 EL UNIVERSAL

lunes 4 de abril de 2011  12:00 AM

La Mentira de Hugo Chavez

El equipo internacional de médicos a cargo del tratamiento contra el cáncer de Hugo Chávez no espera que pueda sobrevivir más de seis meses. Según fuentes que me han proporcionado información privilegiada y documentos desde dentro del régimen de Venezuela, indican que el cáncer de Chávez se está propagando mas rápido de lo esperado y podría causarle la muerte antes de las elecciones presidenciales en octubre de 2012.

Este pronóstico preocupante representa un dilema para Caracas, ya que los líderes chavistas tienen miedo de que sus seguidores más fervientes se sientan traicionados una vez que la supuesta "recuperación del cáncer" salga a la luz como una gran mentira. Mientras tanto, los responsables de la política en Washington parecen no estar preparados para lidiar con el caos que podría producirse en cuanto los criminales dentro del régimen de Chávez se propongan a retener el poder a toda costa.

Chávez quiere que su pueblo crea que se "curó" hace meses y que las recientes visitas a Cuba han confirmado su recuperación milagrosa. Sin embargo, su deterioro físico se acelera más rápido de lo que sus médicos habían previsto y a pesar de esta grave situación, Chávez ha insistido en recibir dosis bajas de quimioterapia para evitar largas ausencias de la escena política durante este frágil período.

Bajo este plan desesperado, el equipo de Chávez planea anunciar "unas vacaciones cortas" y "descansos" en la isla de La Orchila, pero lo que realmente recibirá será tratamiento médico en un pequeño centro acondicionado que se ha instalado recientemente en esa residencia presidencial.

Estas últimas revelaciones coinciden con la información que me han proporcionado mis fuentes desde hace varios meses. Lo que comenzó como un cáncer de próstata agresivo hace mas de un año, se había extendido al sistema linfático y los huesos incluso antes de que Chávez accediera a buscar tratamiento. La reacción de su cuerpo a las dos primeras rondas de quimioterapia fueron tan debilitantes que sólo recibió la tercera ronda durante su más reciente visita a Cuba. (En las dos ocasiones anteriores, cuando iba a someterse a tratamiento, su equipo médico decidió que la cantidad de glóbulos rojos en su cuerpo era muy baja y su condición tan débil que la quimioterapia seria mas dañina que benéfica.)

Los médicos creen que la decisión de Chávez de solicitar una dosis más baja de quimioterapia para tratar de continuar sus funciones públicas es suicida, pero no tienen más remedio que estar de acuerdo con este plan desesperado. Y para empeorar la situación, el tratamiento para combatir las células cancerosas en los huesos del líder venezolano aún no ha comenzado.

La segunda decisión peligrosa de Chávez es seguir engañando al pueblo venezolano sobre su grave estado de salud. Sus asesores políticos están preocupados de que su líder está acelerando su propia muerte y dejando a su sucesor la tarea imposible de explicar el por qué los líderes chavistas instigaron esta gran mentira.

Chávez y su circulo más cercano, quienes han tenido meses de aviso previo sobre la crisis que se avecina, han concluido que el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, tiene la mayor oportunidad de movilizar a su base política como candidato presidencial sustituto. Mientras tanto, los narco-generales están decididos a preservar su refugio incluso si eso implicara frustrar las elecciones.

Los diplomáticos de EE.UU. conscientemente han desviado la atención de Venezuela desde hace años para evitar enfrentarse a la creciente amenaza de una década de conspiración de Chávez con nuestros enemigos y rivales. De acuerdo con fuentes confiables, las autoridades de EE.UU. tenían conocimiento del cáncer de Chávez seis meses antes de su admisión pública y ahora saben que es poco probable que sea candidato en las próximas elecciones presidenciales.

EE.UU. requiere un grupo de trabajo para prevenir el posible caos que pudiera derivarse de una confrontación entre chavistas y los lideres democráticos en Venezuela. Los diplomáticos deben movilizarse discretamente y rápidamente para coordinar una respuesta regional a la muerte de Chávez y apoyar una genuina transición democrática en lugar de la sucesión que los chavistas tienen en mente.

Después de que  Chávez salga del escenario, los líderes de la región deben movilizarse para insistir en que el régimen y sus aliados extranjeros respeten los resultados de una elección que sea libre, justa y que cuente con la participación de observadores internacionales. La comunidad interamericana debe comprometerse a ayudar a la rehabilitación de la economía y a la restauración del imperio de la ley.

Hay algunos temas cruciales que exigen liderazgo por parte de Washington. Por ejemplo, se debe aislar a los narco-generales para que no puedan impedir una transición pacífica y se debe mostrar apoyo a los oficiales del ejército que son leales a la constitución.

Pekín, Moscú, La Habana y Teherán deberán mantenerse fuera del escenario político de Venezuela mientras los venezolanos recuperan su futuro. Las autoridades en EE.UU. deben estar preparadas para lidiar con el impacto de una situación turbulenta a corto plazo en un país donde se compra el 10 por ciento de nuestro petróleo.

Washington también debe desarrollar un plan a largo plazo para ayudar a los venezolanos a limpiar los residuos tóxicos de los terroristas, los narcotraficantes, la corrupción y los agentes cubanos que Chávez dejará atrás.

PD: Roger F. Noriega fue embajador ante la Organización de Estados Americanos de 2001-2003 y Secretario Adjunto de Estado de 2003-2005. Él es un investigador visitante en el American Enterprise Institute y director ejecutivo de Vision Americas LLC, que representa a EE.UU. y a clientes extranjeros, y contribuye en www.interamericansecuritywatch.com.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mensaje del Diputado Mazuco

Mensaje del @DiputadoMazuco preso politico:
Buenas tardes.
Vengo desconsolado ya que el Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Militar a cargo de la Doctora Lorena Villarreal diagnostico en la Biopsia que se me hizo en la Glándula Prostatica, signada con el numero 6119-11 lo siguiente:
Adenocarcinoma (Cáncer) de la Glándula Prostatica gradación combinada de Gleason (3+4):7 lo que requiere una Prostactomia Radical.

Desde hace mas de un año estuve solicitando al Tribunal de Juicio a cargo de la Doctora Fabiola Vezga Medina quien llevaba mi causa, traslados médicos a los fines de verificar las dolencias y síntomas que presentaba; seguramente como no fue autorizada por quienes ordenaron mi injusta condena, no fui trasladado para esos efectos, ahora vean a donde llegó esta penosa y lamentable enfermedad.

Atn: Diputado Mazuco
2/11/11
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
@JULIOCESARRIVAS