miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mensaje del Diputado Mazuco

Mensaje del @DiputadoMazuco preso politico:
Buenas tardes.
Vengo desconsolado ya que el Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Militar a cargo de la Doctora Lorena Villarreal diagnostico en la Biopsia que se me hizo en la Glándula Prostatica, signada con el numero 6119-11 lo siguiente:
Adenocarcinoma (Cáncer) de la Glándula Prostatica gradación combinada de Gleason (3+4):7 lo que requiere una Prostactomia Radical.

Desde hace mas de un año estuve solicitando al Tribunal de Juicio a cargo de la Doctora Fabiola Vezga Medina quien llevaba mi causa, traslados médicos a los fines de verificar las dolencias y síntomas que presentaba; seguramente como no fue autorizada por quienes ordenaron mi injusta condena, no fui trasladado para esos efectos, ahora vean a donde llegó esta penosa y lamentable enfermedad.

Atn: Diputado Mazuco
2/11/11
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
@JULIOCESARRIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario