martes, 15 de febrero de 2011

Comunicado de la Cancilleria Costa Rica

15/02/2011 03:07 PM

En respuesta a consultas de la prensa, la Embajada de Costa Rica en la República Bolivariana de Venezuela informó hoy lo siguiente:

Ayer lunes 14 de febrero tres estudiantes venezolanos, quienes indicaron ser miembros  de la Fundación "Juventud Activa Venezuela Unida",  se presentaron a la sede de la Embajada de Costa Rica en Caracas, donde hicieron entrega de una carta, en la que básicamente piden que la Organización de los Estados Americanos se interese por la situación de los derechos humanos en su país.

El  único contacto con los estudiantes fue recibir su escrito, luego de lo cual los jóvenes se retiraron a las afueras de la Misión Diplomática, cuya sede nunca fue tomada por los estudiantes, informó hoy Jorge Enrique Valerio Hernández, Ministro Consejero y Cónsul General de Costa Rica en Venezuela.

El funcionario confirmó que los estudiantes iniciaron una huelga de hambre en las afueras de la Embajada. La sede diplomática se mantiene atenta a los  acontecimientos y ha pedido que se refuerce la vigilancia.


Comunicación Institucional
(1830 Embajada CR Venezuela)
Martes 15 de febrero de 2011
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario