lunes, 14 de febrero de 2011

Fase 3 #OperacionLibertad

Hoy lunes 14 de febrero, iniciando el décimo quinto día de Huelga de Hambre frente a la sede de la OEA en Caracas y luego de haber conquistado importantes logros en los objetivos planteados de esta huelga tales como la disposición del Insulza de venir al país y las gestiones publicas que este ha realizado para que el gobierno de Venezuela autorice su entrada, el hecho de que la juez Maria Lourdes ya se encuentre en casa y que la defensoria del pueblo este revisando los casos médicos de 9 presos políticos, son hechos que no pueden pasar por debajo y que nos indican que nuestro esfuerzo rinde sus frutos.

Hoy acompañado por Yon Goicochea, David Smolaskhy, Cristofer Correia Dirigente estudiantil de la UCAB, Jesus Tapia Comisión de Derechos Humanos de la FCU UCV y Julio César Rivas Presidente Fundador de JAVU.
Lorent Saleh Coordinador Nacional de JAVU y Vocero de los huelguistas anuncio lo siguiente:

"Ante el silencio cómplice del gobierno y la indiferencia de los representantes de los gobiernos miembros de la OEA hoy damos inicio a la fase 3 de la Operación Libertad, en este momento varios Jóvenes encabezados por dirigentes de nuestra plataforma juvenil JAVU están instalandose frente a las embajadas de Chile y Costa Rica asumiendo la huelga de Hambre pidiéndole a estos países sus gestiones para que el gobierno venezolano autorice la entrada del secretario General de la OEA Jose Miguel Insulza, y se discuta en el consejo permanente la situación de Derechos humanos y la existencia de presos políticos en Venezuela, también en este momento inicia una huelga de hambre en la ciudad de Maracaibo plegandose a los objetivos de esta huelga"

Los jovenes que se integran son:

Embajada de Chile:

Ronny Navarro - Coord. Regional estado Monagas de JAVU
Andres Ceballo - Miembro de JAVU Anzoategui y estudiante de la UGMA
Jhonatan Biurrun - Estudiante Aragueño de la UBA

Embajada de Costa Rica:

Manuel Linarez - Secretario JAVU Carabobo y estudiante Derecho UC
Nelson Semeco - Estudiante de Falcon UDFA y sub secretario de FEDEVE
Angel Zerpa - Estudiante de Falcon UNFM Veterinaria

Estamos dispuestos de llegar hasta las ultimas consecuencias para conquistar los objetivos que esta huelga se ha planteado.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

1 comentario:

  1. adelante hermano... ya aqui hay mucha gente que como ya llego a donde queria se olvido que la lucha continua ... y solo reconocen una sola via para la lucha, la asamblea o consejos legislativos... que otros tambien mantenemos la lucha en nuestras trincheras universitarias ... resistencia, resistencia...

    ResponderEliminar